Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema de conexión a la red de Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 31-10-2021 11:28 AM)
4299 Visitas
AntonioMartin789
Explorer
Opciones
Hola, tengo un Galaxy Watch 4 conectado a un móvil xiaomi (Mi Note 10 lite) y tengo un problema que no se a que se debe. El problema es que cuando estoy en casa (telefono conectado a wifi) y quiero usar bixby o alguna funcion que necesite internet, no funciona a menos que active el wifi del reloj. Sin embargo, fuera de casa (teléfono  no conectado a wifi, si a datos móviles) funciona perfectamente.
El problema no creo que sea de permisos, ya que las app galaxy watch 4 plugin y galaxy wearable tienen absolutamente todos los permisos disponibles a demás de que tienen la restricción de batería desactivada. Ese es el problema que tengo,.

¿Alguien más tiene ese problema?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AntonioMartin789
Explorer
Opciones
Si... lo tenía todo activado y te lo digo de verdad que soy un friki del watch e idnagué en todo.Seguro que era un problema del movil xiaomi. Terminé comprandome un móvil galaxy y el problema se solucionó.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Entiendo que tienes en el Watch activada conexion Wifi y conectado a la red wifi.
AntonioMartin789
Explorer
Opciones
Me refiero a que el watch esta conectado por bluetooth al teléfono, y el teléfono al wifi. No quiero tener que activar el wifi del watch cada vez que quiera usar a bixby o responder un mensaje usando la voz...
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues en ese caso deberia funcionar sin problema. Si el watch esta conectado al telefono no debe afectar de donde obtenga los datos tu telefono para que funcione. Al menos con ecosistema Galaxy no hay problema. Al ser otra marca desconozco si eso puede afectar.
0 likes
AntonioMartin789
Explorer
Opciones
Ya... me encantaría que mi móvil fuera un galaxy pero esta vez tengo que aguantar un poco más con el xiaomi. Me ahorrari un monton de problemas.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Bueno...todo llegara.👍😉
dianilla8
Journeyman
Opciones
Pero tienes puesto en el watch conexion wifi automatica? Mira bien los ajustes
0 likes
Solución
AntonioMartin789
Explorer
Opciones
Si... lo tenía todo activado y te lo digo de verdad que soy un friki del watch e idnagué en todo.Seguro que era un problema del movil xiaomi. Terminé comprandome un móvil galaxy y el problema se solucionó.
0 likes