Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

PONER UNA CANCION EN MP3 COMO TONO DE LLAMADA

(Tema creado el: 27-02-2022 07:20 AM)
393 Visitas
Jose63
Explorer
Opciones
Buenas como puedo poner una canción en mp3 o tonos y notificaciones nuevas en el Wacht 4 clasi y no me refiero a las que trai precargada el wacht  sino las que tengo personales almacenadas en la memoria.
Gracias y un saludo a la comunidad.
Jose Carlos.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenos días, de acuerdo con @Trokko acabo de comprobarlo y efectivamente solo puede añadir Mp3 como música pero no para tono o notificación. Solo hay los predeterminados de elegir. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Si no estoy equivocado esa opción no está disponible en el Watch 4.

Un saludo.

Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenos días, de acuerdo con @Trokko acabo de comprobarlo y efectivamente solo puede añadir Mp3 como música pero no para tono o notificación. Solo hay los predeterminados de elegir. Un saludo
Jose63
Explorer
Opciones

Buenas pues la verdad que si que se puede de hecho yo ya puedo disfrutar de mis melodias y notificaciones en mp3 y ya no con el wacht 4 sino con el wacht5 pro y el wachta6 clasi pero eso ya es otra harina de otro costal claro.

PD: lo siento por a ver tardado  tanto en responder pero e estado mucho tiempo sin poder contestar por motivos personales un saludo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jose63 

¿Podrías explicar cómo lo has hecho?

Gracias

Samsung
0 likes
Jose63
Explorer
Opciones
Pues es un poco liado la verdad solo puedo decirte que averigua por la Red que yo a sido a si como lo he conseguido y perdona me pero ya sabes se dice el pecado pero no se menciona al pecador lo entiendes verdad?
0 likes
Jose63
Explorer
Opciones
Buenas si osgustaria saber como se puede hacer el poner melodia y notificaciones en los wacht puedo ayudaros por privado atraves de correo electronico a si que el que quiera de poder disfrutar de esa manera de hacerse su wacht mucho mas personal poneros en contacto en este correo kinkonarro@yahoo.es ok hay dare la solucon al quien quiera saludos a toda la comunidad.
0 likes