Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plataforma de Salud Samsung ¿Para qué sirve?

(Tema creado el: 26-08-2024 07:20 PM)
597 Visitas
MJsan
Explorer
Opciones

Hola, acabo de comprar el Galaxy Watch 7. Viene con la app Plataforma de Salud Samsung instalada por defecto (y no se puede desinstalar), además de la app Samsung Health.

He visto que la app Plataforma de Salud se queda activa siempre en segundo plano en el watch, por lo que me gustaría deshabilitar los permisos para que no se quede en segundo plano y ahorrar batería. Antes de hacerlo, me gustaría saber ¿para qué sirve la app Plataforma de Salud? He intentando buscar info pero no hay nada claro al respecto ¿puedo deshabilitar sus permisos sin perder funcionalidades en el Watch?  Yo uso Samsung Health y no sé si con eso bastaría, o se trata de una app que se necesita obligatoriamente para medir la salud, junto con la app Samsung Health.

Gracias

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En teoría es complementaria a Samsung Health (puedes vincularla) y en mi caso no consume prácticamente nada de batería estando en segundo plano siempre activa.
Yo no la deshabilitaria si no me causa problemas.
MJsan
Explorer
Opciones

Gracias @Trokko Hasta donde sé no está vinculada a Samsung Health (¿Dónde puedo comprobarlo?) Si no está vinculada, ¿hay algún problema?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede desde el watch a Ajustes>Aplicaciones>Busca plataforma de salud, pulsa sobre ella y si está vinculado ahí lo podrás ver.
Si no está vinculado desconozco si puede haber algún problema. Screenshot_20240826_212826_Plataforma de Salud_1000047697_1724700506.png
MJsan
Explorer
Opciones

Gracias. ¿Entonces cuál es su utilidad? ¿Cómo puedo hacer para que deje de estar activa en segundo plano siempre en mi Watch (adjunto pantallazos)

1000083992.png

1000083993.png

alxndrdaemon
Student
Opciones

Buen día,  disculpa tengo el mismo problema y en mi caso noto que la batería si se está gastando más rápido.  Lograste solucionarlo?

0 likes
MJsan
Explorer
Opciones
Hola! No, no conseguí solucionarlo ni que me dieran respuesta. Hay veces que se me queda en segundo plano y veces que no, y a día de hoy no sé porqué ni para que sirve
0 likes
alxndrdaemon
Student
Opciones

Que triste y lamentable que no haya más sobre el tema. Te agradezco mucho por responder. 

0 likes