Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pin Samsung Pay en Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 04-04-2022 03:35 PM)
2732 Visitas
mellamanvid
Apprentice
Opciones
Hola,

¿Es posible configurar que cada vez que usas Samsung Pay en el reloj solicite el pin?
Me parece un poco inseguro que solo pida el pin cada X tiempo y te permita pagar sin volver a poner el pin.

O que solo lo pida para usar esta app en concreto. Que no lo pida para ver una simple notificación... ¿Esto es posible?

Por otro lado, sabéis cada cuánto tiempo vuelve a pedir el pin?

Gracias. Saludos.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

En realidad el pin te lo pedirá siempre que no lleves el Watch puesto, es decir, si te lo quitas y quieres manipularlo te ira pidiendo el pin.

Una vez puesto en la muñeca te lo pedira la primera vez que quieras acceder a cualquier contenido del mismo, una vez puesto y desbloqueado, mientras no te lo quites no te lo volverá a pedir.

Es algo que bajo mi punto de vista es muy acertado, dado que estamos hablando de un Watch que lo llevamos puesto en la muñeca.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

En realidad el pin te lo pedirá siempre que no lleves el Watch puesto, es decir, si te lo quitas y quieres manipularlo te ira pidiendo el pin.

Una vez puesto en la muñeca te lo pedira la primera vez que quieras acceder a cualquier contenido del mismo, una vez puesto y desbloqueado, mientras no te lo quites no te lo volverá a pedir.

Es algo que bajo mi punto de vista es muy acertado, dado que estamos hablando de un Watch que lo llevamos puesto en la muñeca.

Un saludo.

mellamanvid
Apprentice
Opciones
No había caído en que sólo lo pedía cuando te lo quitabas. Muchas gracias! Saludos.
daniserrano
First Poster
Opciones
Hola, a mi justo al revés. Me lo pide cada vez que quiero pagar. Es muy molesto tener que meter pin con cada uso.
Como lo puedo desactivar?
Creo que con poner el pin cuando te colocas el reloj es suficiente hasta que te lo quitas.
0 likes
Noecp1
First Poster
Opciones
A mí me pasa lo mismo desde hace un tiempo, antes no. No consigo quitarlo y es un rollo. Alguien nos puede ayudar?
0 likes