Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pillé esta tarde el watch 5, un poco usado pero perfecto, con protector

(Tema creado el: hace un mes)
103 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Voy intercambiando entre dias con mi s3 frontier, watch 1, watch 7 y este watch 5
Watch 5 y 7 actualizados a la ultima a 6.0 todos funcionan perfectamente😉

image

image

image

image

image

image

8 Respuestas
Misryk
Big Cheese
Opciones
Muy guapo también, disfrútalos con salud😊😊
raulgodan
Pioneer
Opciones
Entre el 5 y el 7? Cuál me aconsejas?
chico3268
MegaStar
Opciones

El 7 lo pillé el sabado a un colega y está nuevo y realmente esta muy guapo y en algunos aspectos mejor que el 5, aunque son casi iguales en diseño los dos están muy guapos y segun las correas que les pongan cambiam sus apectos
El 5 todavia es actualizable y el 7 tendrá 7 años de actualizaciones de versiones de android
El 7 desde el sabado me dura la bateria casi los tres dias teniendo desactivados algunas opciones de healt y giro de muñeca para encender la pantalla ya que eso gasta bateria pero vá muy bién
El 5 que lo pillé hoy un poquito usado pues funciona también muy bién, le puse un protector ya que lk que no me gusta de estos watch es que no están bién protegidos alrededor del cristal, según en que condiciones lo use, trabajos espuestos a suciedad y polvo y le des rozes o toques pero en general ya es el cuidado que tengas con ellos, un protwctor de pantalla o de la caja pues les viene bien
Personalmente el 7 esta con mejores cosas, ram, memoria interna, bateria y alguna cosa mas, el 5 no esta mal tampoco
Siendo mas actual el 7 seria mejor opción, y creo que hay ofertas que está por unos 140 euros, vreo haberlo visto hace un par de dias, pero ronda entre los 230 y 280, si lo compras que sea en un sitio de confianza y prestigio, tipo ci, mediamart y por el estilo
Te dejos algo de you tube sobre los dos
Saludos
https://youtu.be/XMPC9cWqv5c?si=AKi_T2P97jmE-lay

https://youtu.be/AMVz8zOAc_M?si=8CUa5rBmc_rls5Fs

https://youtu.be/O2-cUDz3oLA?si=Aq2u3lN4rhwttw5S

raulgodan
Pioneer
Opciones
Gracias por tanto detalle @chico3268, GRANDE
Me va a ser de utilidad para decidirme por 1... Un saludo!
raulgodan
Pioneer
Opciones
Voy a ir al 7
chico3268
MegaStar
Opciones
Gracias compi, no sé macho pero algo siempre tengo que comprar, no me sobra el dinero pero gracia al haber trabajado tantos años me lo puedo permitir y muchas cosas las compro de segunda mano pero en excelentes estados y legal ya que nuevas las cosas són carisimas, cuando compro se lo que compro y compruebo todo que esté bien
Vivo al dia que no se sabe que puede pasar y te vas al otro barrio sin haber disfrutado de las cosa aunque sea material, si no despues te arrepientes de no haber echo lo que querias en la vida
Saludos😉
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada chaval gracias a ti y el que compres cuidalo y sea de tu agrado
Saludos😉
Misryk
Big Cheese
Opciones
Totalmente, hoybestamos aquí, mañana ya verwmos...hay que disfrutar la vida,que sólo tenemos una😊