Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Para que sirve la opción de "Ahorro de Batería Móvil"?

(Tema creado el: 05-01-2025 12:48 PM)
165 Visitas
flematic
Helping Hand
Opciones

image
Se encuentra en las opciones de desarrollo. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, hasta donde yo se esa función sirve para que dispositivo en cierto nivel de batería entre en el modo de ahorro, esto ocasionara que algunas funciones se limiten como por ejemplo: la vibración etc.. Para tratar de gestionar más ahorro, a ver si algun usuario más experto en relojes te puede confirmar, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, hasta donde yo se esa función sirve para que dispositivo en cierto nivel de batería entre en el modo de ahorro, esto ocasionara que algunas funciones se limiten como por ejemplo: la vibración etc.. Para tratar de gestionar más ahorro, a ver si algun usuario más experto en relojes te puede confirmar, saludos.
flematic
Helping Hand
Opciones
Pero pone "Ahorro de batería movil". Osea del móvil y ya viene activada de por si. Por eso me pica la curiosidad que se supone que le ahorra al móvil para ahorrar batería.

Igualmente le he escrito a Samsung a ver que me comentan.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Para mi solo es una forma de expresión lo que ponga "móvil" es como a veces en algún otro dispositivo Android que poner "acerca del teléfono" sin serlo, de todas formas como te comenté a ver si algún usuario experto en Watch como @Trokko o @Ventor pueden corroborar, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Entiendo lo mismo que @Tedin.
Hay que tener en cuenta que las opciones de desarrollador son "experimentales" y pueden o no funcionar.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@flematic ,buenas tardes,movil es una expresion y segun el diccionario de la lengua española ,no necesariamente significa un telefono.Tambien significa :movible,portatil,movedizo.Asi que claramente se refiere a la bateria del propio Watch.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

flematic
Helping Hand
Opciones
Al final no parece tener ningún tipo de función. Lo he probado teniendo desactivado/activado y no afecta en nada. Ni en el teléfono ni en el reloj.
0 likes