Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla sin apagado ni atenuación

(Tema creado el: 20-09-2024 08:21 AM)
157 Visitas
Chemazzter
Apprentice
Opciones

Muy buenas y saludos a todos, hace poco adquirí el samsung watch 4, lo quiero basicamente para correr, lo que ocurre es que no hay forma de mantener la pantalla encendida todo el tiempo y sin atenuación, ya que para hacer series de correr tengo que controlar el tiempo con el cronómetro casi constantemente y claro cuando desaparece y la activo ya he perdido segundos, creo que es algo de fábrica del dispositivo, pero bueno quería preguntar si existe algo al respecto. Gracias.

0 likes
9 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, si deslizas desde la parte superior de la pantalla del reloj te saldrá los accesos rapidos,toca en el icono del reloj siempre encendido
Debes de tener activado el modo always on display
Mantener la pantalla siempre encendida consumirá mas bateria pero para lo que comentas de las serie al correr pues te puede venir bién mantenerla siempre encendida Screenshot_20240920-102639_Google_4667_1726820799.png
Chemazzter
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por tu respuesta, pero ya tengo activado tanto el always on display y el máximo de tiempo (1 minuto) de la app en pantalla, pero siempre al minuto desciende el brillo de la pantalla, y claro corriendo fuera y con el sol hay que activarlo de nuevo y tarda algunos segundos.

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Pero no te dá la opción de siempre activa como te comentado?
Lo del tiempo de espera no es suficienta para lo de correr, edité mi comentario
Chemazzter
Apprentice
Opciones

si, aun con esa opción se acaba desvaneciendo, no se apaga del todo, pero queda en modo standby.

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Pero mi duda es que es exactamente lo que quieres?
Que se quede siempre encendida o que se apage?
Es que en tu publicación dices que no hay forma de mantener la pantalla siempre encendida y ahora comentas que no se apaga del todo🤔
chico3268
MegaStar
Opciones
Prueba reiniciar el wach a ver si hubiera algún error
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Chemazzter,,Buenas tardes, si tienes activada la opcion AOD de tu watch, tendra que mantener la pantalla encendida, pero un poco atenuada. No hay otro ajuste que mantenga la pantalla contodo el brillo, ya que esto podria dañarla, o como mínimo aumentar el consumo de forma considerable. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Chemazzter
Apprentice
Opciones

Gracias por contestar a mis dudas, pues querria mantenerla todo el tiempo encendida y con la luz a tope, pero parece que no es posible, siempre va a tender a atenuarse, pues nada para correr utilizaré 2 relojes , un reloj casio clásico de toda la vida para poder controlar bien los descansos y las series de velocidad y el samsung para la música.

MariPaz7791
First Poster
Opciones

Hola, pudiste solucionar el tema? me pasa algo similar, tbn uso el watch4 para running,  uso el modo de carrera para registrar los entrenamientos y cada vez que le doy inicio a una carrera y mientras voy corriendo, voy viendo la información, pero al detenerme y por ende, intentar detener el cronometro, el reloj siempre vuelve a la pantalla de la hora, y sumo segundos a mi tiempo al tener que ir a buscar la aplicación y modo carrera nuevamente para  detenerlo. Tengo el modo AOD activado, pero aun asi sucede esto,,,,

0 likes