Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla rota

(Tema creado el: 03-01-2021 10:16 AM)
1767 Visitas
DavidLillo
Apprentice
Opciones
Buenos días,  estas navidades me han regalado un smartwatch de Samsung y tras usarlo 4 días y, lo juro, sin darle ningún golpe ni nunca se ma ha caído ha aparecido una grieta en la pantalla. 
Desde Mediamarkt se han desentendido diciendo que es porque el reloj ha recibido algún golpe (insisto en que no ha recibido ningún golpe y además el resto del reloj está perfecto).
Otro empleado de la tienda me dijo extraoficialmente que contactara directamente con Samsung porque es raro que se rompa ya que resisten mucho ¿podéis ayudarme?
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DavidLillo :

El reloj tendría que ser revisado físicamente por un Servicio Técnico. Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te digan cuál es el centro más cercano. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung
0 likes
DavidLillo
Apprentice
Opciones
gracias, ya lo he hecho. Mañana pasarán a recogerlo porque no hay ningún servicio técnico en mi provincia (Alicante). Lo único que considero un poco injusto que, por no tener ningún Servicio Técnico cerca, si no se acepta que la garantía cubra la reparación y no quiero arreglarlo porque es muy caro tengo que pagar el traslado del reloj y la revisión. Es una desventaja por el simple hecho de vivir en Alicante
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por dejar constancia en la Comunidad, @DavidLillo 

No dudes en ir compartiendo el estado de la reparación y si se soluciona.

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
Sergiogsld
First Poster
Opciones

David me ha pasado exactamente lo mismo. No paran de darme largas y aún estoy esperando llamada de servicio técnico de Samsung. Active 2 comprado hace una semana y al cuarto día de uso le aparece una línea en el cristal. 

0 likes
DavidLillo
Apprentice
Opciones
Pues a mi me hicieron un informe alegando que el reloj estaba golpeado. Cosa que como he dicho no es posible, al menos que yo sea consciente de ello. Y me parece raro que con un golpe ligero se agriete la pantalla.
Coste de la reparación 136€, así que me he quedado con un reloj recién estrenado y con una grieta en la pantalla.
La verdad que te genera cierta impotencia, porque no he golpeado nada y te tienes que aguantar.
0 likes