Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones de Whatsapp no sincronizan con samsung galaxy whash 5

(Tema creado el: 23-09-2023 10:23 PM)
4246 Visitas
Erika Pinto
Student
Opciones

Hola desde que instale el WhatsApp en mi reloj, las notificaciones no sincronizan, llegan primero al celular y nunca llegan al #reloj Samsung galaxy 5

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
besosdecanela
Pioneer
Opciones
yo tenía el mismo problema y al final lo reinicié a fábrica, ahora solo me pasa de vez en cuando, al final he optado por desista lar el WhatsApp del watch

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Respuestas
Erika Pinto
Student
Opciones

A mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro la solución 

0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
No se lo q pasa pero ultimamente hay problemas en las notis de whasapp q no llegan, comprueba en ajustes de tu reloj en aplicaciones, lista de aplicaciones espera q se abran todas y busca en el listado whasapp revisa q tengas activado los permisos y notificaciones, borra cache más abajo y reinicia, si no funciona puedes desistalar e instalar otra vez y si no va si has actualizado a Ui 5.0 tu reloj no te va a quedar otra q restablecer de fábrica umy volver a configurar, yo lo tuve q hacer y de momento bien porque a mi tampoco me llegaban, inténtalo y comenta, ah! se me olvidaba comprueba tambien en Galaxy Wearable en ajustes del reloj notificaciones tengas activado las de whasapp
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, activa la opcion Mostrar notificaciones del teléfono al reloj, desde los ajustes de Galaxy Wearable /Ajustes de reloj /Notificaciones.
Screenshot_20230924_095547_Galaxy Watch6 Manager.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

llderekll
Navigator
Opciones
Buenos dias a tod@s!haber si me podeis hechar una mano chic@s!Me trae de cabeza el reloj desde que le instale el watshapp....antes me iban perfectas las notificaciones,me mandaban un watshap y si tenia la pantalla del movil encendida no me llegaban al reloj por que asi lo tenia configurado,y si estaba apagado me llegaban una vez y punto...vamos como tiene que ser,pero desde que le instale el watshapp al reloj,primero lo de tener la pantalla del movil encendida o apagada le es indiferente aun que lo tengas configurado,siempre te llega la notificacion al reloj,luego muchas veces me llega al movil,y tarda un monton en saltarme en el reloj,y luego me salta la misma notificacion de watshapo 2 y 3 veces en el reloj....os pasa a vosotros?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si tienes instalado WhatsApp en el watch, siempre que lo tengas con conexión (vía Bluetooth o lte) recibirás las notificaciones directamente en el watch (es un dispositivo diferente) y nada tiene que ver la configuración de las notificaciones del teléfono. Por otra parte puedes recibirlas por duplicado (la de WhatsApp del Wstch y la notificación del teléfono).
llderekll
Navigator
Opciones
Muchas gracias,una cosa clara,pero es que las recibo duplicadas en el watch....me saltan varias veces
0 likes
llderekll
Navigator
Opciones
Vale perdon,ya se ha que te refieres...ya va a ser eso,me salta la notificacion del watshap del reloj,y la notificacion del telefono en el reloj...por eso se me duplica...ostras pues no lo veo bien...no se puede solucionar eso?lo veo un fallo un tanto engorroso a solucionar
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No es un fallo. Es algo logico. La única forma es que desactivas las notificaciones de WhatsApp del teléfono al Watch.
Es como si tuvieras WhatsApp en dos teléfonos y ambos encendidos, te sonaría siempre en cada uno de ellos.
SergioSanse
Navigator
Opciones
Yo hubo unos dias que me saltaban duplicadas, pero como me comentaron por aqui vi que no tenia la app de whatsapp del reloj actualizada... la actualicé y ya no se me duplican