el 22-02-2023 01:34 PM
Hola. Me funcionaba perfectamente con el Xiaomi redmi 10 pro, hasta que reinicie el reloj a los valores de fábrica porque la batería se descargaba muy rápidamente (cosa que ya me ha pasado alguna otra vez). Lo de la descarga se solucionó pero Samsung pay ya no se me abre, se cierra automáticamente y no puedo acceder para volver a agregar mis tarjetas. Ya he reiniciado varias veces el reloj a los valores de fábrica y el móvil también reiniciado varias veces pero nada. También he comprobado todos los permisos, activado todos por si acaso, pero sigue igual.
He enviado también un par de informes de error pero no he recibido respuesta.
Alguna ayuda?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-02-2023 03:52 PM
Solucionado por fin. Tras múltiples intentos, tenía la notificación de que no estaban activas las notificaciones a pesar de que si que lo estaban cuando accedía a la misma. He probado a desactivarlas y volverlas a activar (el viejo truco del informático 😂) y ¡tachán!, he podido completar el proceso.
Lo comparto por si a alguien le es útil.
el 22-02-2023 01:36 PM
Por cierto, tengo un galaxy watch 46.
el 22-02-2023 02:30 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 22-02-2023 03:21 PM
Gracias por la respuesta. La volví a instalar, así que supongo que estaría y actualizada. Aún así, lo he comprobado y la última actualización es de 13 de diciembre del 22.
el 23-02-2023 09:01 AM
el 23-02-2023 12:45 PM
Hola. Si te refieres a que tenga el permiso en la pantalla de inicio sí. Creo que aquí se ve.
Gracias por la respuesta
el 23-02-2023 03:52 PM
Solucionado por fin. Tras múltiples intentos, tenía la notificación de que no estaban activas las notificaciones a pesar de que si que lo estaban cuando accedía a la misma. He probado a desactivarlas y volverlas a activar (el viejo truco del informático 😂) y ¡tachán!, he podido completar el proceso.
Lo comparto por si a alguien le es útil.
el 23-02-2023 10:14 PM
Notificaciones de Samsung pay, me refiero.