Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No se me abre Samsung pay

(Tema creado el: 22-02-2023 01:34 PM)
610 Visitas
Joven 72
Journeyman
Opciones

Hola. Me funcionaba perfectamente con el Xiaomi  redmi 10 pro, hasta que reinicie el reloj a los valores de fábrica porque la batería se descargaba muy rápidamente (cosa que ya me ha pasado alguna otra vez). Lo de la descarga se solucionó pero Samsung pay ya no se me abre, se cierra automáticamente y no puedo acceder para volver a agregar mis tarjetas. Ya he reiniciado varias veces el reloj a los valores de fábrica y el móvil también reiniciado varias veces pero nada. También he comprobado todos los permisos, activado todos por si acaso, pero sigue igual. 

He enviado también un par de informes de error pero no he recibido respuesta.

Alguna ayuda?.

Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Joven 72
Journeyman
Opciones

Solucionado por fin. Tras múltiples intentos, tenía la notificación de que no estaban activas las notificaciones a pesar de que si que lo estaban cuando accedía a la misma. He probado a desactivarlas y volverlas a activar (el viejo truco del informático 😂) y ¡tachán!, he podido completar el proceso. 

Lo comparto por si a alguien le es útil.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Joven 72
Journeyman
Opciones

Por cierto, tengo un galaxy watch 46. 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, revisa la versión de la App Galaxy Wearable y actualizala en su caso. Prueba de nuevo. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Joven 72
Journeyman
Opciones

Gracias por la respuesta. La volví a instalar, así que supongo que estaría y actualizada. Aún así, lo he comprobado y la última actualización es de 13 de diciembre del 22.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joven 72 :

Verifica que en tu teléfono la app Wearable esté anclada, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes
Joven 72
Journeyman
Opciones

Hola. Si te refieres a que tenga el permiso en la pantalla de inicio sí. Creo que aquí se ve. 

Gracias por la respuesta 

Screenshot_2023-02-23-12-43-03-308-edit_com.miui.securitycenter.jpg

0 likes
Solución
Joven 72
Journeyman
Opciones

Solucionado por fin. Tras múltiples intentos, tenía la notificación de que no estaban activas las notificaciones a pesar de que si que lo estaban cuando accedía a la misma. He probado a desactivarlas y volverlas a activar (el viejo truco del informático 😂) y ¡tachán!, he podido completar el proceso. 

Lo comparto por si a alguien le es útil.

Joven 72
Journeyman
Opciones

Notificaciones de Samsung pay, me refiero.