Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No recibo notificaciones de messenger en mi watch active 2

(Tema creado el: 13-03-2022 06:22 AM)
694 Visitas
Gricelda
Pioneer
Opciones

No recibo notificaciones de messenger en mi watch active 2 he revisado una y otra vez y tengo todo activadas las notificaciones el caso es que me llegan las de WhatsApp y otras excepto las de messenger. Por favor me podéis ayudar 🙌

Saltar a solución
13 Respuestas
Gricelda
Pioneer
Opciones
Tengo todas las notificaciones activadas un amigo cree que no he hecho bien el reset del watch por favor hay algún enlace para ver como hacerlo correctamente gracias
0 likes
Victor Torres
First Poster
Opciones

Lo que me funcionó fue desinstalar y volver a instalar tanto messenger como el galaxy wearable, y verificar en las notificaciones desde la app de wearable. Ajustes de reloj, notificaciones, y abajo deben de aparecer las aplicaciones para seleccionar las notificaciones. También comprueba que si te llegan las notificaciones de messenger en el teléfono por que a veces se da un problema con facebok y messenger 

Solución
Gricelda
Pioneer
Opciones
De tanto investigar por fin conseguí que me lleguen las notificaciones al watch tengo todo activado como al principio la única diferencia es donde pone mostrar al usar el teléfono no se quedaba pulsado teniéndolo tal cual funciona las notificaciones muchas gracias a los que me habéis respondido Screenshot_20220316-084430_Watch Active2 Plugin_67365_1647416670.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gricelda :

Muchas gracias por compartirlo, me alegro de que lo hayas solucionado.

Saludos,

Samsung