Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo emparejar redmi note 8 pro samsung watch 4

(Tema creado el: 24-07-2023 09:43 PM)
842 Visitas
ollaurado
First Poster
Opciones

Hola, no puedo emparejar mi Watch 4 con un Remi Note 8...he probado de mil formas, pero ninguna ha funcionado ¿alguien que sepa como resolverlo? gracias!!

0 likes
4 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ollaurado 

¿Estás utilizando la app Galaxy Wearable? ¿Te aparece algún error?

Saludos,

Samsung
0 likes
ollaurado
First Poster
Opciones

Hola! Sí, Galaxy Wearable y el plugin están instalados. El teléfono detecta el reloj, pero no hay forma de emparejarlos. Ya he visto en muchos foros que Watch 4 no es muy compatible con Xiaomi. Screenshot_2023-07-25-09-05-49-685_com.android.settings.jpgScreenshot_2023-07-25-09-06-32-333_com.samsung.android.app.watchmanager.jpg

0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola lo q no es compatible es con phone y Huaweit y tampoco con las funciones de samsung health monitor ECG y tensión arterial a no ser q te bajes las apk correspondientes, hay tutoriales en Youtube para ello pero desconozco el motivo del por que no se empareja.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ollaurado 

Prueba a reiniciar el reloj y a conectarlo a otro dispositivo, si tienes la oportunidad. Prueba también esto que comentaba otro usuario:

"Tras concederle permisos a la app "Galaxy Watch PlugIn" para SMS, Calendario, Contactos y Registro de llamadas (Ajustes>Administrar Aplicaciones>Permisos>Permisos) y desconectar los datos móviles y el wifi del Xiaomi redmi Note 8, se ha podido completar la vinculación con éxito"

Comprueba que  Samsung Plugin está instalado y que la app Galaxy Wearable está anclada para que no corte la conexión.

Saludos,

Samsung
0 likes