Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo conseguir esferas de relojes comprados

(Tema creado el: 26-10-2020 05:50 PM)
1194 Visitas
ToniAoita
First Poster
Opciones

No puedo conseguir esferas de relojes comprados, un no se que hacer. No encuentro soluciones

0 likes

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ToniAoita :

¿Te refieres a esferas que tenías en otro reloj y quieres pasarlas al nuevo? ¿Podrías detallar la consulta y tu modelo de Galaxy, por favor?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ToniAoita :

Gracias por responder. ¿Te refieres a pasar esferas que has comprado en otro reloj al actual, no?

Saludos,

Samsung

0 likes
Solución
Edueye
Troubleshooter
Opciones
no lo se porque no he cambiado de movil, pero si vas a galaxy store y pones tu cuenta no te sale lo que te has descargado?

Solución
Tonijimenez
Explorer
Opciones
Hola Catalunya3, a mi si me salen, te explico como lo hago. Entro en Galaxy Store, abajo a la derecha selecciono reloj, en las tres rayitas de arriba a la izquierda selecciono mis aplicaciones, luego arriba a la derecha selecciono reloj de nuevo, y ahi estan todas mis esferas. Espero que te sirva de ayuda, un saludo

11 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ToniAoita :

¿Te refieres a esferas que tenías en otro reloj y quieres pasarlas al nuevo? ¿Podrías detallar la consulta y tu modelo de Galaxy, por favor?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ToniAoita :

Gracias por responder. ¿Te refieres a pasar esferas que has comprado en otro reloj al actual, no?

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ToniAoita :

No pretendía ofenderte, pero si hago tantas preguntas es porque no entiendo bien lo que quiere hacer. Si te refieres a que en tu anterior reloj tenías esferas compradas y pagas y ahora te has comprado un nuevo reloj y no aparecen las esferas tendrías que:

1. Configurar la misma cuenta Samsung que tenías en el otro reloj y buscar las esferas para ver si te permite descargarlas.

2. Si no te deja o no aparecen, por favor, contacta con nuestros compañeros de aplicaciones para que revisen tu caso. Lo puedes hacer accediendo a este enlace:

https://help.content.samsung.com/csweb/ticket/createQuestionTicket.do

Saludos,

Samsung
0 likes
ToniAoita
First Poster
Opciones
Tengo que utilizar mi antiguo monil, el samsung note 8, para poder conservar mis esferas de reloj compradas, ya que en el nuevo samsung note 5g ultra, un mobil de 1300e, y no pueda con las copias de seguridad acceder a las esferas compradas años atrás. Esto es un robo,  te compras un móvil más nuevo, y vas perdiendo esferas compradas,  y todavía después de reclamar a samsung,  no me lo han solucionado
Mi lista de relojes que ahora caigo, igual hay mas:
 -https:///public/3miq/i5Tfpu5cu
New TOMAHAWK Aircraft
-New CARBON Style WF
-AVI-8 - Hawker Hunter AV-4064-01
-New TOMAHAWK - Aircraft
-New CRUISER Analog & Digital
-New ROTORE Sportive Style
-New ROTORE II - Sportive Style
-New ROTORE II - Sportive Style
sesa.contactus@samsung.com
0 likes
ToniAoita
First Poster
Opciones
mi samsung note 20 5g ultra, el mejor mobil que ha sacado Samsung, esto es un robo, fijaros bien en las esferas compradas, yo llevo dese que salio el galasy S
0 likes
ToniAoita
First Poster
Opciones
Alguien sabe como ayudar, porque os aseguro que no podéis, lo he intentado de todas las formas que hay, Esto es un robo de Samsung
0 likes
Solución
Edueye
Troubleshooter
Opciones
no lo se porque no he cambiado de movil, pero si vas a galaxy store y pones tu cuenta no te sale lo que te has descargado?
ToniAoita
First Poster
Opciones
tengo adquiridas 2225 esferas, desde 2015 de enero que comence a adquirir, no todas son compradas, pero la mitad os aseguro que las he comprado, por eso no tengo ni idea de cuantas sean perdido, las de ka lista seguro, las otras no he podido, no te puedes acordar de todas, pero esas y de la lista si..., estoy muy seguro!!!
0 likes
ToniAoita
First Poster
Opciones
ya me he puesto en contacto y no me han hecho ni caso
0 likes