Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No grava mapa gps en una actividad

(Tema creado el: 13-09-2022 08:40 PM)
300 Visitas
UriVG2006
Journeyman
Opciones
Hoy he hecho  5 actividadesde correr  con el reloj (samsung galaxy watch 4 44mm) el mobil estaba al coche después he mirado las actividades i no salia mapa gps  no entiendo se supone  quw he gravado la ubicación porque  no funciona no se ve ni en el reloj ni en la aplicación  samsung heath, a ver ai damos con la solución.
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Recuerdo que al principio del lanzamiento del Watch 4 (hará un año) se solucionaba iniciando la sesión de forma manual, no en modo automático.
Desconozco si todavía esto pudiera solucionarlo.
Gvl
Pioneer
Opciones
Cuando activas Samsung heath, tienes que activar la actividad que vallas a hacer por ejemplo correr, y el reloj tiene que tener activo el GPS, si lo hace en automático la grabación también la hace pero sin recorrido.
Lo suyo seria que lo hiciera en automático pero me imagino que al hacerlo se nos consumiría la batería en pocas horas y de esta forma nos dura día y medio🤷 ♂️
0 likes
UriVG2006
Journeyman
Opciones
El reloj tenia activado el GPS, de hecho me salia arriba del todo el signo de ubicación, mi teoría es que el reloj no pudo guardar en su memoria tantas rutas ya que no tenía donde ponerlas porque no estaba conectado al mòbil, pero no se.
0 likes
UriVG2006
Journeyman
Opciones
Yo lo inicie de forma manual.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puede ser...la verdad es que yo uso LTE y ese problema no me surge.
0 likes
Gvl
Pioneer
Opciones
Pero al inicio de la grabación le diste a iniciar actividad o la activó el reloj automáticamente?
Si es automáticamente no guarda la ruta solo guarda los datos de pulsaciones tiempo y demás.
Gvl
Pioneer
Opciones
Pr lo menos en el serie 3
0 likes