Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

nó funciona el auricular R

(Tema creado el: 07-02-2021 01:16 AM)
890 Visitas
ruli83
Explorer
Opciones
Lls e usado no mas 10 horas los tuve un tiempo sin usar y ahora que los vuelvo a utilizar me pasa lo siguente:
No consigo que el izquierdo me funciene e probados mil cosas resetearlos borrar la app reciniar el movil ectect alguien me puede ayudar

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ruli83
Explorer
Opciones
ya estan en en sat edectivamente han hecho varias pruebas de dispositivo resetearlos y nada la solución que he mandado que me van a cambiar los cascos la base la misma pero me caen a los cascos muchas gracias por todo chicos y espero que a vosotros soy un funciones en las recomendaciones de ArielP

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Amralp
Voyager
Opciones
Según la fotografía que adjuntas te indica que hay una nueva actualización de software para los auriculares. Has intentado descargarla y probar si ambos funcionan? También podrías probar en otro móvil y asegurarte de que no sea un problema de los auriculares.
0 likes
ruli83
Explorer
Opciones
no mendeja actualizar xq no estan los dosnauriculas conectados solo menkeda probar en otro movil , luego lo intento muchas gracias socio
0 likes
ruli83
Explorer
Opciones
ya lo prove en 3 moviles y nada luego hablare cnnsoporte pero no creo q se escape de ir a al SAT un salido
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ruli83 :

¿Si colocas el auricular derecho solo en la caja, se enciende el LED?

Saludos,

Samsung
0 likes
ruli83
Explorer
Opciones
si pero no se oye y me da luz verde como sinestuviera cargado al 100%
0 likes
ruli83
Explorer
Opciones
ahu alguna forma de hablar contigo por privado
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ruli83 :

Lo mejor es seguir hablando en público, por si otro usuario tiene la misma incidencia sepa cómo resolverla. 

Elimina la aplicación wearable. Después, entra en Ajustes / administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y descarga Wearable. Intenta nuevamente la conexión, por favor. 

Gracias,

Samsung
0 likes
ruli83
Explorer
Opciones
si eso ya lo e echo y nada
0 likes
ruli83
Explorer
Opciones
lo llevare al servicio tecni co esta.tarde que ya tengoncita y ya os cuento