Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Modo natación en Galaxy Active 2

(Tema creado el: 14-06-2021 06:06 PM)
261 Visitas
Zalata
Apprentice
Opciones

Buenas, se puede utilizar el modo natación con el reloj puesto cumpliendo lo aconsejado en la página web y evidentemente en piscina (con cloro, logicamente), en agua dulce ( río, ducha, etc) incluso en agua salada si luego se aclara con agua dulce. Además el producto tiene un grado de protección IP68 contra agua y polvo.

¿Por qué entonces el servivio técnico no se hace cargo de una reparación en garantía después de haber sido reparado quinde días antes y garantizando dicha estanqueidad en la entrega del producto? que, obviamente , no puede ser probado en el momento de la entraga, solo el encendido y poco más.

Estoy muy descontenta con la respuesta dada en el servicio técnico como en la llamada telefónica.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Zalata :

Gracias por unirte a la Comunidad. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros puedan estudiar tu caso en detalle. 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Si se puede y no debería pasar nada , pero si por mala.suerte te entrará agua por lo que sea y le ha pasado a algunos usuarios, no se hacen nunca cargo con la garantía, en este caso la garantía es inexistente. Que si no estaba bien sellado ,por un mal uso , que si tiene un golpe etc etc ,surgen de la nada las mil excusas para no hacerse cargo, solo tienes que hechar un vistazo por la comunidad para ver las quejas .
Zalata
Apprentice
Opciones

Imagino que las excusas serán numerosas, pero en mi caso, el problema ha aparecido después de una reparación. Antes de ésta me duchaba con él numerosas veces y sin problema. Por lo que pienso que el fallo ha sido de ellos y deberían reparalo en garantía.

Albello
MegaStar
Opciones
No te lo han sellado bien pasa mucho luego de una reparación por lo visto , pero.ppr desgracia la garantía por daños por líquidos es inexistente
0 likes
Zalata
Apprentice
Opciones

Espero que no sea como tú dices y que me den una solución. Lamentablemente es un tema que pasa a menudo, por que estoy leyendo. Una pena teniendo en cuenta el prestigio de la marca.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Ojalá sea así pero ya te digo que pinta muy mal la cosa por desgracia.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Zalata :

Gracias por unirte a la Comunidad. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros puedan estudiar tu caso en detalle. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Zalata
Apprentice
Opciones

Para cerrar el post, comentar que después de varios correos y de algunas llamadas, Samsung por medio de una empresa recogió el reloj en mi domicilio y al cabo de unos días volvió reparado en garantía, aunque claro, no sin antes mandar un correo con el presupuesto de la reparación, algo que no acepte, por supuesto.

Espero que Samsung sea más consciente de todas las quejas sobre este tema e intente repararlo lo antes posible sin que el cliente tenga que pelearlo.

De todos modos y después de todo, el problema se ha solucionado con éxito.

0 likes