Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modificar esfera reloj

(Tema creado el: 30-07-2025 06:34 PM)
178 Visitas
Marthika
Explorer
Opciones
Hola compañeros,
Tuve que reiniciar a valores de fábrica mi Watch4 y no consigo configurar la esfera de reloj como la tenía antes.
En la función tiempo antes no me salía el tiempo por horas, si no el tiempo, temperatura, humedad e índice UV. 
¿Sabéis si hay forma de contactar con los desarrolladores de las esferas? No veo información alguna.

image

0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Marthika ,buenas tardes,prueba estos pasos :

Desde Watch-manten presionada la esfera,veras como se minimiza y aparece Personalizar debajo de ella.Una vez pulsado Personalizar,mueva deslizando a izquierda las opciones,hasta llegar Funcion con el tiempo,pica abajo sobre el tiempo y te van a salir opciones,elija Tiempo detallado.Creo,que es lo que buscas.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Marthika
Explorer
Opciones
Sí, se modificarla. El problema es que la opción del tiempo no sale configurada como la tenía antes.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Marthika ,no hay de que.Pues comentaste de que querias Temperatura ,humedad e indice.Tienes las dos opciones con este reajuste,y segun tu captura no es asi.
Me autocorrijo,estan las tres opciones que tu deseas.Temperatura,humedad y UV.Aqui la tienes modificada de la manera inficada.
Saludo
ZggdCg4rTG.png

0 likes
Marthika
Explorer
Opciones
¿Puedes poner un pantallazo de cuando seleccionas la opción? He probado las 3 que salen en el apartado del tiempo y no me sale.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si, por supuesto. Tiempo detallado. 6Fs9b2IFLT.pnglMv5HyvJqD.png

0 likes
Marthika
Explorer
Opciones
Tu reloj debe ser diferente, a mi no me deja configurarlo así. Solo me salen las opciones de la imagen con esa función. No sé si cambiarían algo en alguna actualización y ya no permite la opción que tenía antes.1753898098131.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Marthika ,esta ultima captura es desde la personalizacion en la app Galaxy Wearable.

Mis pasos indican la personalizacion desde propio Watch,tal como te habia indicado,mas arriba.

0 likes
Marthika
Explorer
Opciones
😳 ay, no sabía que la configuración desde el reloj era diferente. Siempre lo he hecho desde la app. Bueno, pues solucionado. Gracias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Marthika ,genial,me alegra de que  has podido finalmente a solucionar y configurar a tu gusto!!Saludo