Buenas tardes hoy recibí mis buds 3 pro enviados en garantia por una grieta en uno de ellos .....todo parece indicar según el papel que me han dado y viendo los buds que me han cambiado los dos por unos nuevos y aprovecharon la caja mía.....desde aquí pedir disculpas a los compañeros a los que igual por nerviosismo les hable mal ,fue por la situación por la que estaba pasando ,y dar las gracias al sat de samsung y samsung por esta reparación...Al escuchar tanta queja pensé que conmigo sería igual y no fue así ,totalmente satisfecho
Buenas tardes. No había opinado en este caso dado que hasta que no se cerrará no quería posicionarme ni en uno u otro sentido. Me alegro que finalmente los hayan sustituido y que puedas seguir disfrutando de tus buds 3 pro. Gracias por compartir y creo que es perfectamente comprensible "tu frustracion" en determinado momento. Lo importante es que lo has solucionado. Un saludo. 😉👍
Totalmente satisfecho ,me dieron una solución, sobretodo quería pedir disculpas a la gente que pude hablar mal ,no es mi estilo ,pero que fue por el mal rato que estaba pasando ,ya sabes que me gusta tener mis cosas intactas