Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis buds 3 pro, en casa !!

(Tema creado el: hace una semana)
345 Visitas
hobYBlankAlon
Maestro
Opciones
Buenas tardes hoy recibí mis buds 3 pro enviados en garantia por una grieta en uno de ellos .....todo parece indicar según el papel que me han dado y viendo los buds que me han cambiado los dos por unos nuevos y aprovecharon la caja mía.....desde aquí pedir disculpas a los compañeros a los que igual por nerviosismo les hable mal ,fue por la situación por la que estaba pasando ,y dar las gracias al sat de samsung y samsung por esta reparación...Al escuchar tanta queja pensé que conmigo sería igual y no fue así ,totalmente satisfecho 
16 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No había opinado en este caso dado que hasta que no se cerrará no quería posicionarme ni en uno u otro sentido.
Me alegro que finalmente los hayan sustituido y que puedas seguir disfrutando de tus buds 3 pro.
Gracias por compartir y creo que es perfectamente comprensible "tu frustracion" en determinado momento.
Lo importante es que lo has solucionado.
Un saludo. 😉👍
hobYBlankAlon
Maestro
Opciones
Totalmente satisfecho ,me dieron una solución, sobretodo quería pedir disculpas a la gente que pude hablar mal ,no es mi estilo ,pero que fue por el mal rato que estaba pasando ,ya sabes que me gusta tener mis cosas intactas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lo entiendo y es una actitud que te honra. Seguro que si alguien pudo sentirse incomodo por tus palabras en ese momento, lo comprenderá. 👍
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes,me alegro un montón de que todo saliera bien...
Saludos!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Me alegra que al final el SAT te ofreciera una solución gratificante, saludos.
hobYBlankAlon
Maestro
Opciones
Gracias tedin ,🙏
Oli_
Legend
Opciones
Buenas tardes, me alegro mucho que te los hayan cambiado. 👏🏻👏🏻👏🏻 😊 Un saludo y a seguir disfrutándolos!.
hobYBlankAlon
Maestro
Opciones
Gracias
Oli_
Legend
Opciones
¡No hay de qué!, era lo más lógico. 😊