Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

me han despegado los números de la corona

(Tema creado el: 07-10-2022 01:18 AM)
350 Visitas
diegoconesamate
Explorer
Opciones

He tenido un problema después de solo 7 meses de tener mi galaxy watch 46, resulta que se me han despegado los números de la corona. Ustedes me remiten al distribuidor de mi zona y él a ustedes.

El último correo que le envié no me respondieron 

Desde luego no recomendare jamás su producto, un reloj que cuesta 349€ de calidad pésima y sin  garantía20190711_184624.jpg

20190711_184618.jpg

0 likes
14 Respuestas
Juanvi
Journeyman
Opciones
Picadas?? Me parece a mí que lo que estás viendo es precisamente lo que se está desprendiendo, tanto la corona externa como el propio cristal no tienen ni un arañazo, el reloj está perfecto, y el problema es lo que tu llamas picadas
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues to aprecio la corona externa con picadas. Es lo que yo aprecio. Pero como te digo es una apreciación personal por una fotografía y soy simplemente un usuario que da su opinión.
Lo dicho. Espero que lo soluciones.
NachoMT
Voyager
Opciones

Ojalá tengas suerte, creo que a lo que se refiere @Trokko es al bisel, se ve algo rallado o debe ser la propia luz de la fotografía por esa "pijada" puede que no lo cubra la garantía. A mi en el Watch3 también se me borró una parte de lo negro pero sin apenas afectar al número 30.

Juanvi
Journeyman
Opciones
A ver qué pasa, pero ya os diré
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si pudieras hacer alguna foto mas, con buen detalle y luz de dia o sol... podriamos indicarte mejor...

Yo aprecio tambien el aro exterior con bastantes rayas, o eso parece

Screenshot_20221007_011456_Samsung Members_172997_1665098097.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02