Mi problema es que unicio actividad de bicicleta, con 500 pasos andados por ejemplo, y cuando acabo me marca bien la actividad de bici, pero me pone que llevo por ejemplo 13500 pasos en el día. ¿A qué puede ser debido eso? ¿Cómo lo desactivo?
Por lo que lei hace un tiempo si que es posible que al ir en bici o en coche te cuente pasos...no deberia ser asi..pero parece que ocurre. Una opcion que no se si serala solucion es acceder al healt del watch>Ajustes>detectar ejercicio>Actividades a detectar desactivar caminar/carrera mientras haces actividad en bici. No se si puede ser de utilidad esta opcion.
Mi reloj no me cuenta los pasos al empujar el carrito de mi bebé. Al llevar el reloj el móvil (s21 5g) tampoco lo hace desde la app de health. Hay alguna solución?
Buenos días. ¿Has probado a iniciar manualmente la actividad?. Paseo...etc. En otros Watch en modo automático no los detecta automáticamente al tener las manos sujetas al carrito, pero de forma manual si lo registra.
Hola de nuevo! Pues la cosa ha mejorado. Me ha contado los pasos pero no su totalidad. He recorrido unos 7km que normalmente son unos 9000-10000 pasos míos y solamente me ha contado 8000. Supongo que es cuestión del error del GPS y demás. Pero me doy por satisfecha algo es algo. Hay algún sitio en Health para configurar la anchura del paso? Puede que así no haya tanto error...gracias Trokko
La cosa es que los pasos se cuentan por el movimiento de la mano, pero si tu mano no se mueve, no puede contarlos, es como ir en bici, no te puede contar pasos si vas en bici