Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mapas de Samsung Watch

(Tema creado el: 26-01-2020 09:33 PM)
3214 Visitas
Carlos733
First Poster
Opciones

Hola, desde hace unas semanas tengo un Samsung Galaxy Watch 46mm. Llevo unos días familiarizandome con él, pero hay algo que si se puede hacer, no se cómo. Resulta que cuando voy a correr o a andar y activo el "tracking" desde el reloj,  luego no puedo ver el mapa de mi recorrido en mi movil, a pesar de darme todos los demás datos correctamente. Mi móvil es un Samsung S8 ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carlos733 :

Para poder ver el mapa en el teléfono:

1. Tienes que tener activada ubicación en el reloj
  2. Iniciar un entrenamiento. Tiene que ser el adecuado, si vas a correr ese, si vas a caminar el de pasear, etc.
  3. Cuando le das a iniciar el reloj te pregunta si permite la ubicación, tendrás que darle aceptar

¿Qué pasa cuando no aparece el recorrido?

1. No tiene la ubicación activada.
  2. No dio los permisos.
  3. El GPS no cogió bien señal.
  4. Otra opción es que si el reloj no siente movimiento el entrenamiento se pausa y no lo haya iniciado después de la pausa automática.

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carlos733 :

Para poder ver el mapa en el teléfono:

1. Tienes que tener activada ubicación en el reloj
  2. Iniciar un entrenamiento. Tiene que ser el adecuado, si vas a correr ese, si vas a caminar el de pasear, etc.
  3. Cuando le das a iniciar el reloj te pregunta si permite la ubicación, tendrás que darle aceptar

¿Qué pasa cuando no aparece el recorrido?

1. No tiene la ubicación activada.
  2. No dio los permisos.
  3. El GPS no cogió bien señal.
  4. Otra opción es que si el reloj no siente movimiento el entrenamiento se pausa y no lo haya iniciado después de la pausa automática.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes