Buenos días. Verifica que tanto la superficie del Watch (parte de los sensores) se encuentra limpia al igual que la muñeca. Coloca el watch siguiendo las indicaciones de la pantalla (unos cm más arriba de la muñeca...Un dedo aprox) y que el Watch se encuentra actualizado.
Y el el teléfono, has verificado que se encuentre actualizado Samsung Health Monitor?. Prueba a borrar caché de Samsung Healrh y de Samsu g Health Monitor desde Ajustes >Aplicaciones >Samsung Health y Samsunh Health Monitor y borra caché.
Sí, las actualizaciones están al día tanto en el teléfono como en el reloj. No estoy seguro de haber borrado caché (diría que sí) pero voy a hacerlo a ver si se corrige el problema. Gracias de nuevo.
Sí. La mayoría de veces que lo intento hace la medición de forma muy loca y comienza a medir él solo sin llegar a poner el dedo en el sensor. Lo hace de manera que cuando pones el dedo en el sensor, estando quieto, me dice que no me mueva.
A mí también me ocurre desde hace varias semanas. Empezó fallando (el gráfico se desplazaba como un loco de arriba abajo) y ahora ya ni hace la lectura. Se trata de un Galaxy watch 3.
me gustaria me dijesen los expertos , si con el nuevo smartwatch6, se arreglaràn los defectos y fallos grandiosos que tiene el ECG . pues no es sacar nuevos reloges, si no arreglar los grandes fallos..que tienen sus antecesores como es el Tema cardio de mi smartwatch4..que cada dos por tres me dà fibrilaciòn sin serlo y visto por cardiologos y expertos en este Tema. pir favor antes de sacar un smart watch màs.. asegurarse de que se arreglan los defects de sus antecesores. gracias y saludos