Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Los smartwatch lte consumen más bateria que los que no son lte?

(Tema creado el: 28-08-2023 05:25 PM)
639 Visitas
ibaigo
Student
Opciones
Más que nada estaría interesado en el galaxy watch 5 44mm, para hacerme una idea he visto alguna review, pero de todos los que he visto no he visto ninguno que sea lte.

Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Efectivamente los LTE tienen mayor consumo, pero depende de para que lo uses merece la pena.
Si pones la conexión de Red automático, solo se conectsra cuando no tengas cerca el teléfono.
El LTE es para casos puntuales. (Por ejemplo si estas haciendo algún deporte) pero evidentemente no es el sustituto del teléfono. (Es mi opinion).

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Efectivamente los LTE tienen mayor consumo, pero depende de para que lo uses merece la pena.
Si pones la conexión de Red automático, solo se conectsra cuando no tengas cerca el teléfono.
El LTE es para casos puntuales. (Por ejemplo si estas haciendo algún deporte) pero evidentemente no es el sustituto del teléfono. (Es mi opinion).
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo q tu me inclinaria por el galaxy 5 Pro q tiene mejor autonomia si te lo puedes permitir. El quebradero de la tecnología las baterias y su poca autonomia. Del LTE no te puedo hablar porque no lo he usado, pero el testimonio de Trokoo te puedes fiar de lo q dice
ibaigo
Student
Opciones
Muchas gracias a los dos :smiling-face: