Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Llegará el seguimiento de rutas GPX para el Watch 4 de forma nativa?

(Tema creado el: 16-11-2022 06:59 PM)
1782 Visitas
mflop
Journeyman
Opciones
Alguien sabe si hay rumores de si en alguna actualización en el futuro se habilitará la opción de seguimiento de tracks GPX de forma nativa, tal y como se presenta en el watch 5?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
nuevo25
Explorer
Opciones
Hola. Estoy buscando a ver si encuentro al otro usuario que comentaba o preguntaba por los mapas de ejercicios o sea las trayectorias en el reloj, pero no lo encuentro, pero como sali a comprobar. ...:asi es la paseo en automatico 2, la primera, aunque fui caminando, en activo, o sea , especificamente encerder samsung health para carrera. Ah el mio es watch4 44 BLE. Bueno, eso , pues las fotos estan en el orden que ... lo que es el seguimiento de rutas no creo. Yo lo tengo que hacer a veces, pero en el móvil. El reloj las métricas y el móvil mapas. Me canse, y por probar use outdooractive, que lleva mapa y datos en la muñeca y mapa y datos en el movil20221215_161408_1000017380_1671120850.jpg20221215_160846_1000017379_1671120528.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No se ha oido nada al respecto hoy por hoy

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
mflop
Journeyman
Opciones
Una pena, estaría bien dar esa posibilidad a los que hemos confiado en el primer smartwatch de la marca con wear os
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La verdad que si, pero esto depende al final de que alguien desarrolle tambien una app de rutas GPX
0 likes
mflop
Journeyman
Opciones
Pero en el watch 5 se incluye de forma nativa en la app de Samsung health... Y el reloj tiene la tecnología más que de sobra para soportar una actualización de la app
0 likes
Solución
nuevo25
Explorer
Opciones
Hola. Estoy buscando a ver si encuentro al otro usuario que comentaba o preguntaba por los mapas de ejercicios o sea las trayectorias en el reloj, pero no lo encuentro, pero como sali a comprobar. ...:asi es la paseo en automatico 2, la primera, aunque fui caminando, en activo, o sea , especificamente encerder samsung health para carrera. Ah el mio es watch4 44 BLE. Bueno, eso , pues las fotos estan en el orden que ... lo que es el seguimiento de rutas no creo. Yo lo tengo que hacer a veces, pero en el móvil. El reloj las métricas y el móvil mapas. Me canse, y por probar use outdooractive, que lleva mapa y datos en la muñeca y mapa y datos en el movil20221215_161408_1000017380_1671120850.jpg20221215_160846_1000017379_1671120528.jpg
0 likes
mflop
Journeyman
Opciones
Hola, no entiendo muy bien qué quieres decirme. Yo lo que busco es una aplicacion mejor que outdooractive pues me parece muy engorrosa, ineficiente y poco precisa
0 likes
ALBERTO GUERRERO
First Poster
Opciones

OruxMaps es una maravilla. Lo recomiendo 

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Me lo apunto 😉
0 likes
mflop
Journeyman
Opciones

la conozco y la uso. Es la única que he encontrado que realmente aporta algo. De todas formas decir que consume mucha batería y además, depende del teléfono móvil prácticamente de forma constante, teniendo un alto consumo de recursos tanto del reloj como del teléfono.. Para rutas de senderismo en montaña es poco útil salvo que pares cada 2-3 horas a cargar ambos dispositivos. Como otro punto negativo y quizás incluso más importante, no hay opción a cargar mapas topográficos, si no que usa los mapas de google que quedan bonitos pero son totalmente inútiles cuando te encuentras en situaciones de media montaña (ya ni siquiera alta montaña, que es una quimera para los usuarios de samsung).
No creo que sea difícil ponerse algo a la altura de un garmin, un suunto o similar con una app ya sea nativa o descargable que permita cargar offline mapas topográficos y señalar tu posición en el mapa. Si hasta el amazfit más barato tiene forma de visualizar y seguir rutas GPX.

Una pena con el potencial que tiene samsung y wear OS.

Incluso en apple watch existe la app de Wikiloc y además funciona muy bien.

No entiendo este abandono hacia los usuarios del watch 4 (en comparación con los del watch 5 que sí tienen seguimiento nativo de rutas GPX).

Realmente esto es tremendamente desalentador y decepciona a toda la comunidad que confiamos en Samsung y en su capacidad de actualización de producto.

A día de hoy, quizás si lo hubiera sabido antes, no me lo volvería a comprar, habiendo alternativas más asequibles que ofrecen esta función que no es poco demandada.

0 likes