Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las llamadas tardan un rato en oirse gear s3 frontier

(Tema creado el: 14-01-2019 07:35 PM)
916 Visitas
Manuel67
Apprentice
Opciones

Tengo conectado un Sony xz2 al gear s3 frontier y cuando llaman, si descuelgo desde el teléfono tarda 15 segundos en oirse la llamada, hace imposible descolgar desde el teléfono.

desde el reloj, coger la llamada si funciona al instante  

0 likes
10 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Manuel67 a ver si hay mas experiencias que puedan comentar como les funciona.

En mi caso, con el mismo reloj y un telefono no Samsung, es buena, no me ocurre, tanto si descuelgo desde el telefono como si lo hago desde el reloj, es inmediata la llamada.

En principio, el dispositivo principal es el telefono, aunque tampoco deberia ocurrir en caso contrario, que sea el reloj quien tarde en establecer la llamada podria deberse a que la comunicacion se establece via Bluetooth, de todas maneras, 15 segundos me parecen muchos.

Si apagas el reloj, no ocurre?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Manuel67
Apprentice
Opciones
Hola, muchas gracias por responder, no me pasa si apago el reloj, de hecho si desconecto el Bluetooth del tlf y por lo tanto el reloj, ya no me pasa, es como si hubiera un conflicto, si el teléfono o el reloj no saben donde reproducir la llamada,, y tarda todo ese tiempo en deducir que es el teléfono
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Entiendo, accede a los ajustes del Bluetooth en el telefono y asegurate de tener desmarcadas las opciones del reloj:

-Audio de llamada

-Dispositivo de entrada

Si estan desmarcadas, cambiale el nombre al reloj en el telefono en los mismo ajustes de antes.

MenteAtenta,
0 likes
Manuel67
Apprentice
Opciones
Alex muchas gracias!! He hecho eso que dices y ahora si se oye la llamada al instante cuando descuelgo desde el teléfono pero lógicamente ahora el reloj no me permite coger la llamada,, no me gusta no tener esa opción,, que faena,, a ver si se os ocurre algo más, y GRACIAS!!
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

No era esa mi intencion, pense que la activacion era un tema de prioridad no de deshabilitacion, logicamente no es la solucion, has probado dejarlas marcadas y cambiar el nombre del reloj?

MenteAtenta,
0 likes
Manuel67
Apprentice
Opciones
Pues,, si acabo de probar y nada,, no se porqué lo de cambiar el nombre pero desgraciadamente no ha funcionado;)
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Cambiar el nombre era por si habia algun tipo de conflicto, pero era solo eso, una prueba mas ya que desconozco porque te ocurre, solo quedaria probar con otro telefono, sabes el tuyo que version de Bluetooth tiene?

El Frontier trae el Bluetooth v4.2.

MenteAtenta,
0 likes
Manuel67
Apprentice
Opciones
Pues es 5.0,,, será eso?,, puede que hayas dado con el tema
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Ojala, pero creo que no, lo comentaba por si la version del Bluetooth de tu telefono era mas antigua, pero es la version reciente, lamento no ser de mas ayuda, pero no se cual puede ser el problema, como te comente, tengo el mismo reloj y un telefono no Samsung tambien con la version 5 de BT y no me ocurre, seguire buscando mas informacion y te comento.

MenteAtenta,
0 likes