Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Inicio de sesion

(Tema creado el: 19-04-2019 09:22 PM)
3470 Visitas
Niko1971
Journeyman
Opciones

A que puede ser debido que al intentar instalar una app a traves del movil en el gear s3 frontier me sale una pantalla para logearse pero totalmente en blanco y no pasa de ahi.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alfonpe78
Pioneer
Opciones

A mi también me funciona ya, creo que ha sido como has dicho, un problema con el servidor. 

Pero ala, ya funciona 

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
neburtamzas
Pathfinder
Opciones
¡Hola!

¿Qué aplicación es? Igual tiene algún error que impide que se instale bien en el smartwatch. ¿Tienes capacidad suficiente en el reloj?

Salu2!
0 likes
Niko1971
Journeyman
Opciones
Gracias por la pronta respuesta.
No no, no es por una aplicación concreta.
Cuando entras en la tienda y quieres instalar cualquier app o simplemente una esfera te pide que que te logees con tu cuenta. Inmediatamente sale una pantalla donde deberías poner correo y contraseña pues bien sale un cuadrado blanco y nada más.... Es raro pero eso hace imposible que pueda instalar cualquier cosa en el reloj
0 likes
Jac72
Apprentice
Opciones

Hola, a mi me ocurre lo mismo. Formatee mi teléfono y todo bien menos que para logarme en la cuenta de samsung de mi reloj s3 frontier no me deja iniciar sesión, se queda la pantalla en blanco

neburtamzas
Pathfinder
Opciones

Sí, es lo que te iba a proponer, que lo restaurarses de fábrica. Haz una copia de seguridad si quieres y restáuralo. Nos comentas cuando lo hagas y vemos si con eso es suficiente. 

Lo único que se me ocurre de forma adicional es que lo intentes conectado a otra red.

Niko1971
Journeyman
Opciones
No podría ser tema de versión de Android o móvil? Porque hace un año lo hice sin problema pero después de la actualización de Samsung y al volver a tener este móvil me sale ese error. Igual los tiros van por ahí. Lo que me extraña es que si que pueda logearme con mi correo en Samsung health pero en la tienda para buscar esferas o apps me salga esa pantalla en blanco
0 likes
neburtamzas
Pathfinder
Opciones

¡Hola de nuevo!

Es que si es un problema de la actualización, lo que habría que hacer sería restaurarlo de fábrica por si se hubiera instalado mal la actualización... Más allá de eso no te se decir. Parece problema de la cuenta de Samsung 😞

0 likes
Luisja
Journeyman
Opciones

Esa solución no vale de nada. He relagado un Galaxy Watch y no se puede configurar, actualizar ni instalar nada por que la pantalla de inicuo de sesión no funciona. Sale en blanco. Agradezco que quieras ayudar, pero respondes a todo el mundo lo mismo en varios hilos. Es un problema de los servidores de Samsung y reiniciar, restablecer y demas no vale de nada. He instalado versiones antigua de la app desde 2017 y sigue dando el mismo problema.

0 likes
neburtamzas
Pathfinder
Opciones

Yo como usuario de un S3 Frontier se me han solucionado problemas de este tipo tal y como te he dicho. Lo más seguro es que sea un problema de la cuenta de Samsung, como te decía, o de los servidores como dices tú.
Lo de responder lo mismo en varios hilos es porque me parece que es la solución a sus problemas cuando ya han probado todo lo que creo que es conveniente hacer. Lo siguiente a restaurar de fábrica, es gestionar una reparación (en garantía o no). Tengo un montón de dispositivos Samsung y he tenido, como todo el mundo, problemas con ellos; por eso intento aportar lo que ya se. No obstante, si te pones en contacto con el SAT, cuando hay un problema que no debería suceder, te dirán que lo restaures de fábrica y es lo que intento hacer yo en la Comunidad. Y luego también que este es mi primer día aportando cosas. Espero ponerme al día poco a poco :winking-face:

Lamento mucho no haber sido de más ayuda, en serio.

Salu2!

0 likes
Luisja
Journeyman
Opciones
No te lo tomes como un ataque personal, como decía, te agradezco el intento de ayudar. La frustración de regalar un chisme de 300euros y que no pueda configurarlo al 100% puede que no me haya hecho expresarme como debería. Solo decía que esa solución no valía, ya que la he intentado e instalado versiones antiguas de la app y seguía igual. Por lo que veo aquí y en otros sitios el problema comenzó ayer por la noche, ya que antes no hay quejas.
0 likes