el 26-11-2022 09:18 PM
Buenas tardes mi gran inconveniente es que desde q actualice la última versión en mi watch4 ya no se conecta con la aplicación wear, me sale q la actualize en mi celular pero sale error y no me permiten por lo q mi watch ya se puede conectar con mi celular por medio de esta aplicación necesito una solución ya que nos específican q esa es la unica app q nos permite vincularse el watch con el celular
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-12-2022 11:24 AM
Por fin han lanzado una actualización de verdad que soluciona el problema , actualiza que por fin deja luego de 1 mes . ya esta solucionado.
26-11-2022 09:41 PM - editado 26-11-2022 09:57 PM
el 26-11-2022 10:46 PM
el 27-11-2022 12:05 AM
Hola buenas ya hice todo lo q me indican pero nada la app d play store me pide q la actualice pero no me deja porq al final me sale error e intento vincular mi watch y no me lo permite pasan horas intentando conectarse y nada eso me esta ocurriendo desd q hice la última actualización a mi watch me podrían ayudar q ya no se q mas hacer ya q he desintalado e instalado todo varias veces y nada q se me conecta
el 27-11-2022 01:26 PM
La app wearable tiene un fallo pide una actualización cada vez que la abres y luego en Google play no tiene para actualizar nada ,le das a abrir desde ahí y sigue pidiendo actualizar es un bucle y hay miles de quejas en los comentarios de la app lleva así ya casi un mes y no hacen nada . a mi también me pasa en un 5 pro pero si me conecta , como a miles de usuarios solo tienes que poner en los comentarios del google play mas recientes y todos dicen lo mismo ,
Restablece el watch a fabrica desde el mismo watch desinstala y vuelve a intalar la porquería de app galaxy wearable y luego entra en esta desde el play store dándole a abrir que es la única forma que deja y lo vuelves a emparejar por lo menos te conectara aunque seguirá pidiendo actualizar y tendrás que entrar desde la play store cada vez así hasta que le de la gana a Samsung y mande una actualización de verdad que corrija esto
el 27-11-2022 02:36 PM
el 27-11-2022 10:59 PM
28-11-2022 01:05 PM - editado 28-11-2022 01:13 PM
Hola el problema es que es un watch compatible con cualquier móvil android y si no tienes un móvil Samsung no puedes abrir la Galaxy store , yo por ejemplo tengo un whatch 5 pro y ahora en vez de usarlo con el s22Ulra lo estoy usando con un maravilloso pixel 7 pro y tengo el mismo problema ,como los miles de usuarios que no tienen un móvil Samsung, es muy muy molesto la verdad una cosa es lo que se sabe que no puedes usar samsumg pay y la medicion de la tensión y otra que sea un problema de la propia app en google play y no Solucionen nada en casi 1 mes , por estas cosas la gente se va de Samasung yo estoy a punto de vender el watch 5 pro y comprarme un Huawei GT 3 pro , que no tiene nada que envidiarle es compatible 100% con cualquier móvil ,tiene mejores materiales y la bateria aun dura mas , no puede ser que cada vez que entras a la app te diga que hay que actualizar le das te salta a la tienda no hay nada y tengas que abrirla desde ahí y siga saliendo que tienes una actualización y como salgas otra vez el mismo bucle una y otra vez cada vez que quieres entrar.
LA SOLUCION A ESTO SOLO LA TIENE SAMASUNG MANADANDANDO UNA ACTUALIZACION DE VERDAD CUANDO LES DE LA GANA QUE QUITE ESTE PROBLEMA
el 16-12-2022 11:24 AM
Por fin han lanzado una actualización de verdad que soluciona el problema , actualiza que por fin deja luego de 1 mes . ya esta solucionado.
el 05-05-2023 07:06 PM