Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Google Maps en Watch5 Pro

(Tema creado el: 02-09-2023 03:21 PM)
1395 Visitas
WilliamSmall
Pioneer
Opciones
Hola buenas.
He recibido el Galaxy Watch5 Pro y va bien, menos google maps que no consigue detectar mi ubicación en el reloj. Cuando abro la app se queda buscando la ubicación, y cuando pongo una dirección, me dice que no puede detectar mi ubicación.
¿Alguien puede ayudar por favor? Gracias. 

image

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
WilliamSmall
Pioneer
Opciones
Ya funciona, no se explicar porqué pero funciona. Quité los permisos y volví a activarlo otra vez y funcionó 🤷🏾‍♂️. Gracias por responder.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
urrutxi
Helping Hand
Opciones
A mí el GPS me va bien siempre que lo tengo conectado al móvil. Supongo que el GPS del móvil te va bien, no? Otras aplicaciones de GPS del reloj te funcionan? Puedes probar con la brújula, dándole abajo a actualizar y te debería devolver la ubicación.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, verifica, que la App Maps tiene concedido permiso Ubicación. Acceda a Ajustes del Watch. Busca Aplicaciones /Administrador de permisos /Ubicación y dentro de las opciones de la app Maps, activa - Usar ubicación precisa. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
WilliamSmall
Pioneer
Opciones
Ya funciona, no se explicar porqué pero funciona. Quité los permisos y volví a activarlo otra vez y funcionó 🤷🏾‍♂️. Gracias por responder.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@WilliamSmall ,genial,graciar por confirmar de que  se haya solucionado,saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Buenas,me pasa lo mismo. No puedo iniciar una navegación en Maps,el GPS no actualiza a tiempo real y se desconecta a menudo. No se cual es el problema. Mi reloj es el watch 4
0 likes
WilliamSmall
Pioneer
Opciones
Que mal 😕. A mi me pasó los primeros días, pero ahora va con normalidad.
0 likes