Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Gear Icon X 2018] Sonido por Bluetooth se entrecorta

(Tema creado el: 07-11-2018 01:47 AM)
2134 Visitas
R0B0X
Student
Opciones

Buena tarde a todos, Adquirí este lunes 5 de Nov mis iconX, he notado que la musica por bluetooth como que se corta del auricular Izquierdo completamente por un segundo o dos aprox., mientras en el derecho es leve, y en ocaciones como que hay una interferencia "como si se tratara de un falso en audifonos con cable, es decir se escucha como unos chasquidos en la musica" cosa que no pasa si escucho la musica en la memoria del Icon. Cuando los viculé a mi telefono "un Note8" hice una prueba de sonido por un rato "pero no el suficiente" y funcionaba correctamente, pero despues me apareció una actualización y al cargar la bateria se actualizaron automaticamente. En un lugar abierto como un parque noté ese chasquido sobre todo en el auricular izquierdo yo tenia aproximadamente mas de una hora escuchando musica por bluetooth y note este ruido como en 2 ocaciones, la primera fue la mas notable, pero en un lugar cerrado como en el metro de la ciudad de mexico en horario pico bajo el mismo tiempo de reproduccion de 1 hora, como que se corta la comunicacion completamente por unos segundos en ambos auriculares, Es esto Normal???? o mis audifonos tienen un defecto en el bluetooth??? Mi Note8 tiene la version mas reciente de Android Agradeceré su pronta respuesta, saludos

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @R0B0X:

Por favor, ponte en contacto con el soporte de Samsung correspondiente al país en el que te encuentras para que te puedan indicar los pasos a seguir para resetearlos o si es necesario que un técnico los revise.

Para los usuarios que disponen de un dispositivo fabricado para España, seguimos la conversación aquí.

Un saludo.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @R0B0X:

Por favor, ponte en contacto con el soporte de Samsung correspondiente al país en el que te encuentras para que te puedan indicar los pasos a seguir para resetearlos o si es necesario que un técnico los revise.

Para los usuarios que disponen de un dispositivo fabricado para España, seguimos la conversación aquí.

Un saludo.

Saludos.
Samsung
0 likes