el 06-03-2019 02:08 PM
Hola,
tengo un S9+ y Gear fit 1, desde la última actualización no puedo leer notificaciones de whatsapp y messenger en la pulsera (los sms sí que se ven y se pueden leer), me sale que si quiero leer el mensaje tengo que verlo en el móvil. No puedo usar la app Wearable en lugar de la Gear fit manager porque no está diseñada para Gear fit 1 (lo he probado de todos modos y no, no funciona). He reseteado varias veces la pulsera, instalado y desinstalado la app gear fit manager, he probado otras app para notificaciones pero siempre me pide tener antes la gear fit manager instalada y luego más de lo mismo. He revisado a fondo todos los permisos que tienen la gear fit manager y las dos app de chat. Nada. Hoy he instalado el parche de 1 de febrero esperando que se solucione el problema y otra vez nada. Ahora mismo mi pulsera la puedo usar sólo de reloj y poco más. Algun ajuste que no se me haya ocurrido tocar? Seguirán actualizando la Gear fit manager o por tener ya la Wearable los que seguimos con gear fit 1 nos quedamos en el olvido? Cualquier idea me vendría bien, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-12-2019 08:16 PM
Les recomiendo descargar la App Galaxy Gear Fit Pro Lite y es mucho mejor y ahi si se pueden leer las notificaciones de Whastapp sin necesidad de instalar otra app
el 07-03-2019 02:07 PM
Hola, @caperucita.
Al recibir una notificación, ¿es en la pulsera donde ves el mensaje de leer en el móvil?
Saludos.
el 07-03-2019 03:16 PM
Si, es en la pulsera donde me sale: Para ver más detalles, vea esta notificación en el dispositivo móvil.
Antes de la actualización leía el mensaje entero sin sacar el móvil.
el 20-03-2019 02:54 AM
Hola, a i me pasa lo mismo, despues de actualizar la aplicacion en el celular no ve mensajes en la pulsera
el 28-03-2019 12:57 AM
Me pasa exactamente lo mismo! Toque todo lo que podía y no tuve resultados positivos... alguien lo pudo solucionar?
el 29-03-2019 05:14 PM
el 02-04-2019 04:06 PM
La semana pasada fui al servicio técnico de Samsung. Me miraron tanto el móvil como la pulsera. Me han dicho que lo tengo todo correcto (actualizaciones, ajustes, permisos), que el problema es la incompatibilidad entre la app Gear fit manager y el nuevo Android 9 y que no soy la única en presentarse con el mismo problema. Espero que hagan algún parche o revisen la compatibilidad.
el 02-04-2019 04:09 PM
Oh, genial, por lo menos ya sabemos que no es un caso aislado.
Te agradezco el tiempo en postear la informacion!
el 11-04-2019 11:08 AM
Acabo de actualizar mi note 8 a android pie y me pasa lo mismo!!!!!
el 21-04-2019 11:07 PM
Hola! Tuviste suerte con este problema?
Gracias
Saludos