Alguien me podría decir por favor si mi dispositivo está en garantía? Adjunto una foto la cual pone que aún está en garantía. El servicio técnico de Samsung no me deja las cosas claras al momento de pedir una reparación. Unos me dicen que si y otros que no. QUE ALGUIEN ME LO ACLARE.
Buenas noches. Estos son los periodos de garantía, los cuales empiezan a contar desde la compra del producto. Garantía legal estándar de 3 años aplicada a los productos comprados después del 1 de enero del 2022 - Garantía legal estándar de 2 años aplicada a los productos comprados hasta el 31 de diciembre de 2021 . Otra cuestión es que cubre o no la garantía determinado tipo de averia/daños.
Eso es lo que no estoy entendiendo. Por que introduciendo el número de serie de mi reloj, les sale que aún está en garantia?. Y por qué si quiero hacer el formulario de recogida de mi reloj me sale que esta fuera de garantía poniendo la fecha en que lo compre, igualmente introduciendo el número de serie?
Pues lo desconozco. Pero por la captura que pasas esa información es "estimada por modelo" pero no por fecha comora. No obstante contacta con Atención al Cliente. https://www.samsung.com/es/support/contact/
Te estoy comentando que todo hace indicar que no. Si tiene dos años de garantía desde la compra, expiró en diciembre del año pasado. Pero como yo soy simplemente un usuario y puedes consultarlo en Atención al Cliente por eso te remito el link para que consultes con ellos.