Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy6 no conecta con hyperOS

(Tema creado el: 07-01-2024 03:09 AM)
978 Visitas

Yo también tengo este problema.

Papichulo11
Journeyman
Opciones

Hola, hace un mes cambie mi dispositivo por un xiaomi 14 pro, viene con el sistema operativo hyperOS, y el galaxy clasic 6 no se vincula, dice q no son compatibles, sabran si es por que es la version china? O por que razon sera? Gracias!

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Papichulo11 ,buenos dias,por el momento,todavia  hay muy poca informacion relativa para Hyper OS,que esta basada a Android AOSP,donde no se incluyen los elementos de Google.Para mi es el principal motivo de esta incompatibilidad.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
HyperOS funciona de la misma manera que el antiguo MIUI en cuanto a manejo de aplicaciones en segundo plano... Pero al ser la versión China (no la Global) no lleva nada de Google, así que me inclino también a que esa es la causa del problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Papichulo11 ,buenos dias,por el momento,todavia  hay muy poca informacion relativa para Hyper OS,que esta basada a Android AOSP,donde no se incluyen los elementos de Google.Para mi es el principal motivo de esta incompatibilidad.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
HyperOS funciona de la misma manera que el antiguo MIUI en cuanto a manejo de aplicaciones en segundo plano... Pero al ser la versión China (no la Global) no lleva nada de Google, así que me inclino también a que esa es la causa del problema.
Papichulo11
Journeyman
Opciones

Okey gracias,esperare a q salga la version global

Papichulo11
Journeyman
Opciones

Muchas gracias x la ayuda!

pasiv65
First Poster
Opciones
Hola