Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch4 no es posible descargar caratulas desde la aplicación de Galaxy Wearable

(Tema creado el: 27-10-2022 01:22 AM)
1829 Visitas
Arturo_SD
First Poster
Opciones

Quiero descargar una caratula en la aplicación de Galaxy Wearable, pero cuando la selecciono recibo el siguiente mensaje: "Ocurrio un problema al conectar con la red. Intentelo de nuevo mas tarde", ya reinicie el reloj, el celular y sigo recibiendo este mensaje, espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano.

Galaxy Watch4

0 likes
8 Respuestas
DarioFlores_
Explorer
Opciones
Prueba desde la app Google Play Store en el reloj a ir abajo del todo. Ajustes / Información y dale a "Actualizar Play Store"
Es posible que no esté actualizado.
Reinicia el reloj y verifica que tanto las cuentas de Google y Samsung estén instaladas y sincronizadas en el reloj
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo también he sufrido ese problema e incluso a actualizar algunas carátulas, lo solucioné reiniciando y desconectando bluetooth pero eso no significa q vuelva a pasar, incluso le cuesta descargar.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Arturo_SD :

¿Has podido solucionarlo con lo que te comentan?

Gracias,

Samsung
0 likes
Aletxain
Explorer
Opciones

Me pasa lo mismo y no lo soluciono de ninguna manera

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aletxain :

¿A qué teléfono lo tienes conectado?

Gracias,

Samsung
0 likes
Leonardoalba
Student
Opciones

Yo no puedo solucionarlo lo del problema de carátulas 

Screenshot_20221213-185348.png

0 likes
Leonardoalba
Student
Opciones

Hice todo lo que Dijeron que mierd@ está pasando con estos productos de baja calidad estoy arto tengo un moto edge 30 pro y antes funcionaban

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Leonardoalba :

¿El mensaje lo envía el teléfono de la otra marca, verdad? Lo más que te podemos recomendar es que elimines la app y la vuelvas a configurar.

Gracias,

Samsung
0 likes