Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch3 ¿llegan las notificaciones del teléfono al reloj cuando no lo tengo cerca?

(Tema creado el: 29-03-2021 09:07 PM)
1398 Visitas
JVD
First Poster
Opciones

Tengo un reloj con LTE y mi pregunta es si llegan las notificaciones del teléfono al reloj cuando no lo tengo cerca. por ejemplo lo dejo en casa y salgo a correr

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
¿Tienes una esim en el watch?
Si no es así....tu watch se conecta al teléfono por bluetooth...por lo que si te alejas unos pocos metros no recibirás nada. De hecho no tendría sentido que hubiera Watchs con LTE si recibieramos todas las notificaciones a kilómetros.
0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Las notificaciones de las aplicaciones del teléfono no llegarán al reloj si se supera la distancia máxima de alcance del Bluetooth. Incluso con menos distancia, si hay obstáculos físicos.
Otra cosa son las llamadas y, dependiendo del operador, los SMS y MMS.
JVD
First Poster
Opciones
si, es con esim, por eso la pregunta, porque no estoy recibiendo cuando estoy por ahí sin el móvil encima
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si tiene esim...olvidate del movil...es como si tu watch fuera un teléfono autónomo...debes configurar las app con el número de abonado de la esim y/o configurarlo para que se conecte con esim.
0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Creo que las notificaciones de las aplicaciones, como p. ej. WhatsApp o Telegram, no le llegarán de ninguna manera si se aleja fuera del alcance del Bluetooth.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si así es...quizas me he explicado mal...solo recibirá todo lo que permita el watch con esim.
0 likes