Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch y la salud

(Tema creado el: 02-12-2020 10:27 AM)
1155 Visitas
Silvia56
Apprentice
Opciones

Buenos días, he comprado un smartwatch samsung galaxy active 2. No sabía si era el modelo adecuado para mí así que antes de abrirlo busqué en google pros y contras y me encontré la palabra cáncer por radiaciones bluetooth, amplificadas por conectarse al móvil y llevarlo en contacto con la piel. Total que estoy asustada y ya no sé si abrirlo o no. 

Es peligroso para la salud?, hay un tiempo límite de llevarlo al día. 

No quiero que me digáis que no hay ningún peligro por vender. Tengo la tv, cadena musical y móvil samsung y voy a seguir comprando productos. Pero ninguno lo llevo en contacto con la piel.

Gracias.

0 likes
Saltar a solución
18 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Silvia56 :

Así es, pero al no tener LTE tendrás que conectar el teléfono a una red wifi. Entra en Galaxy Wearable en el reloj / Cuenta y copia de seguridad / Conexión remota y lo activas. Debes tener registrada una cuenta Samsung. 

Si necesitas ayuda en algo más, aquí estaré.

Saludos,

Samsung
0 likes
Silvia56
Apprentice
Opciones

Hola Albello. Ahora que me había decidido a quedarme con el Samsung active 2, leo que produce quemaduras.

Pero Albello como es posible que siendo tan peligrosos se vendan.

Todos sabemos por ejemplo que el tabaco mata, pero un reloj inteligente te quema la piel?

Si puedes Albello me gustaría que me dijeras si este riesgo es real también en España?

Veo respuestas de gente de sudamérica.

Si lo sé no compro nada Albello.

Estoy  muy confusa

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Silvia56 Hola  a mí nunca me ha pasado eso una vez me dio alergia la correa de otro modelo la cambie y arreglado , no sé si esque lo apretaran mucho lo mojaran y no lo secaran lo llevan meses sin quitárselo y limpiarlo  o es más una fricción ,o alergia  más  que una quemadura como tal , yo tampoco tengo activado el pulso continuamente como Para que me queme igual es eso, aunque no lo tengo por la batería que dura poco no porque queme  , me lo tomo cuando yo quiero , no conozco a nadie que le haya pasado personalmente y tengo bastantes amigos que lo tienen ,pero puede pasar por lo visto, el porque les pasa ? no lo sé ,ya que lo tienes usalo y si ves que te sucede pues te lo quitas y lo vendes

0 likes
midricho
Pathfinder
Opciones
Una consulta al respecto, si lo tienes en conexión remota y sin bluetooth, entonces solo recibirás notificaciones en el reloj cuando estés dentro de Wi-Fi y obviamente solo sincronizará sus datos con el movil cuando esté también en red Wi-Fi. Quizás entonces eso no tenga sentido salvo por ahorrar batería, o como este caso por temor a la incidencia sobre la salud.
Gracias, un saludo
0 likes
Silvia56
Apprentice
Opciones

Buenos días. Lo de las quemaduras me preocupa. Necesito información al respecto. No quiero hacer un regalo que ponga en peligro la salud de nadie. 

Tema serio.

0 likes
midricho
Pathfinder
Opciones
Desde luego, estoy de acuerdo
0 likes
Silvia56
Apprentice
Opciones

Buenas tardes. Necesito información seria de si este y otros modelos pueden provocar cáncer por las ondas bluetooth.

Por otro lado también he leído muchos casos de gente con quemaduras en la muñeca causadas por el móvil.

Necesito saberlo antes de abrirlo para poder devolverlo si llega el caso.

Gracias.

0 likes
Crisnoksam
Apprentice
Opciones
No hay estudios solidos que confirmen esa teoría. Las ondas Bluetooth, GPRS o WiFi producen ondas electromagnéticas pero de muy baja radiación asi que no estan asociadas a que produzcan cáncer. No te ralles en ese sentido. Yo lo llevo desde agosto y no he tenido ningun problema. A veces por la correa y el sudor te puede salir un poco de rojiza la piel pero un poco de crema nivea y ya esta se te quita. 😄
0 likes
Mariotte
Explorer
Opciones
Entiendo que no, pasaría bastantes pruebas antes de lanzarlo. Y si produjese cáncer, no creo que dejasen venderlo. Yo lo tengo y no he tenido ninguna quemadura nunca