Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch Ultra] eSIM

(Tema creado el: 01-10-2024 10:08 AM)
649 Visitas
Members_06tDxlC
First Poster
Opciones

Tengo problemas en conectar el esim de mi proveedor  ellos me mandaron un código qr pero lo asocie al celular,  y ahora me dice que el código esta en uso como hago para pasarlo también a reloj samsung watch ultra.  Hable con mi proveedor me dice que ellos no trabajan con esim para relojes.  ??????? 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_06tDxlC ,buenos dias,en caso de que su proveedor le ha informado de que no disponen de soporte de eSim para wearables,no hay otra forma de resolver el caso,que no sea cambiar del proveedor.Que alguien me corrija.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Como comenta @Ventor, si tu proveedor de servicios no da soporte de esim para el Galaxy Watch no puedes hacer nada mas que lo que te ha dicho. Buscar un proveedor de servicios compatible con esim de tu Galaxy Watch.
Si el QR ya lo has usado, tampoco lo podrás volver a usar en otro dispositivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_06tDxlC ,buenos dias,en caso de que su proveedor le ha informado de que no disponen de soporte de eSim para wearables,no hay otra forma de resolver el caso,que no sea cambiar del proveedor.Que alguien me corrija.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Como comenta @Ventor, si tu proveedor de servicios no da soporte de esim para el Galaxy Watch no puedes hacer nada mas que lo que te ha dicho. Buscar un proveedor de servicios compatible con esim de tu Galaxy Watch.
Si el QR ya lo has usado, tampoco lo podrás volver a usar en otro dispositivo.
omarrbb
Navigator
Opciones
según te entiendo, te mandaron un qr y ese está asociado a tu móvil , como es normal no puedes usar ese qr en otro dispositivo, debes pedir activar el servicio multisim , este servicio (tiene coste a mi 5€ mes)te da la opción de tener ,en mi casa 2 tarjetas más, aparte de la mía, y compartes tu tarifa , en mi caso con mi tablet y la otra la pondré en mi furo reloj, pero para poner tener 2 eSIM debes activar el servicio multi sim
0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Multisim si estamos hablando de Movistar y que ahora son 8e al mes.
0 likes