el
28-01-2020
01:50 PM
- fecha de última edición
05-02-2020
02:25 PM
por
ArdielRP
Comrpé un Galaxy Watch SM-R800, lo conecté a mi iPhone a través de la App y perfecto. Descargué algunas cartátulas y Spotify. Actualicé el Sitema Operativo al Tizen 4.0.0.4 y ya no se conecta al Galaxy Store. Me sale una leyenda que dice "No fue posible cargar las aplicaciones ni las carátulas. Inténtelo de nuevo." El reloj está conectado a la WiFi y linkea correctamente con el celular.
Tiene 1,31GB libres y 165,02MB de RAM libres (esta info la veo en el celular).
Alguien podría decirme como hacer para que se conecte ?
PD: Desde la App del Celular puedo ver carátulas, las descarga.. dice "INSTALANDO" pero nunca aparecen en el Reloj (pese a que tremina el proceso de instalación al 100%)
el 09-02-2022 12:47 AM
Hola! Lo resolvi!
Mira, este error me ha dado mucha lata ya desde hace varios meses y creo que he logrado solucionar el problema.
1. Reestablece el reloj desde la opcion "Reestablecer" en el reloj.
2. Cuando termine el proceso, NO LO VINCULES AL NINGUN TELEFONO.
3. En la pantalla de bienvenida, accede a las opciones de accesibilidad justo antes de que inicie el proceso de vinculacion para utilizar el reloj SIN UN TELEFONO. (En mi caso, hay que seleccionar la opcion de la "?")
4. Sigue las instrucciones para USAR EL RELOJ SIN CONECTARLO A UN TELEFONO. Recuerda configurar el NIP (Lo utilizaras mas adelante)
5. Configura el wifi y la cuenta de samsung.
6. Una vez terminado, accede a la Galaxy Store desde el reloj. Recordemos que NO ESTA VINCULADO A NINGUN TELEFONO.
7. Acepta los terminos y condiciones de la Samsung Store.
8. Una vez dentro de la Samsung store y comprobado que puedes hacer uso de esa, ahora ve a la configuracion del reloj y accede a la opción "Conectar a Un Telefono". Te solicitara el nip que usaste anteriormente cuando configuraste el reloj sin telefono.
9. El reloj se reiniciara. ES MUY IMPORTANTE QUE OMITAS EL BORRADO. El reloj te preguintara si quieres eliminar todo. Confirma QUE NO VAS A BORRAR TODO y que usaras los datos que ya existen en el reloj para conectarte al telefono.
10. El reloj se reiniciara y en ese momento YA PODRAS VINCULARLO AL TELEFONO COMO NORMALMENTE se hace y tras finalizar la configuracion, podras usar la Samsung Store.
Me costo mucho trabajo dar con esta solucion. Espero te sirva