el 17-10-2020 06:55 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-12-2020 10:44 AM
yo estoy exactamente igual ya harto de restablecer configuraciones de fábrica perder todo del reloj volver a empezar a reconfigurar lo de nuevo y cada vez va peor no hay forma de que se conecte a one number de Vodafone me da el mismo error pero es más ahora tampoco me mide el sueño lo hacía perfectamente hace hasta hace menos de una semana y ya lleva unos días que tampoco lo he vuelto a reiniciar y sigue en las mismas ni one number ni mide el sueño un desastre que daría por poder solucionar esto y poder usar mi reloj 2 años repito sin poder utilizar el LTE.
el 08-12-2020 12:48 PM
el 07-01-2021 07:11 PM
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. En la web de vodafone aparece que su esim es compatible con el reloj samsung galaxy watch 1 lte (que es el que tengo), y sin embargo, cuando trato de hacer el proceso a través de la APP Galaxy Wearable, me dice que "El reloj no admite tarifas de Vodafone en este momento. Te enviaremos una notificación cuando lo haga." Por lo tanto, parece ser un problema del software del reloj que parece que no está actualizado para soportar el servicio de Vodafone.
¿Alguien tiene alguna solución?
Mil gracias.
el 07-01-2021 07:14 PM
Hola @ArdielP,
Tengo todo actualizado del software del reloj así como de la propia app Galaxy Wearable. ¿Se sabe algo más al respecto? ¿Se tiene previsto actualizar el software del reloj para soportar la red vodafone en el Galaxy Watch 1?
En la app Galaxy Wearable cuando voy a Configurar una tarifa movil me aparece el siguiente mensaje: "El reloj no admite tarifas de Vodafone en este momento. Te enviaremos una notificación cuando lo haga."
Mil gracias!
el 07-01-2021 07:32 PM
Yo estoy exactamente igual. Me he comido los dos años de la garantía intentándolo sin éxito. Incluso un experto de Samsung los reiniciado a valores de fábrica y tampoco ha servido de nada. Lo peor es que ahora ha dejado de medir el sueño, tampoco los pisos subidos, el altímetro ya no mide.
Llegados a éste punto, debo decir que gastar el pastón que supone un reloj de Samsung y el resultado obtenido es tirar el dinero.
En casa hay una MiBand 4 y otra 5 y no fallan, van al pelo por 20Euros, pero aun es más sangrante un reloj que compré en Alí Express por 15 Euros y va increíblemente bien.
Esta ha sido mi primera Experiencia con la marca Samsung, que además, intentando solucionar el problema resulta imposible, solo hacen que echar balones fuera. No repito y no aconsejo comprar Samsung
el 07-01-2021 07:39 PM
el 08-01-2021 02:13 AM