Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch en agua

(Tema creado el: 2/12/20 21:33)
Nathán
Back for More
Opciones
Wearables
Hola a todos, tengo el galaxy watch 46mm, mi pregunta es para el que lo a metido en agua que tal le a ido? Lo he intentado meter en ocasiones pero despues de leer varios foros no me fio, tiene este reloj seguridad para ducharse con el y practicar natación?
16 Respuestas
Vicky35
Apprentice
Opciones
Wearables

Yo no te aconsejo que lo mojes, el mío se ha mojado y no ha estado ni a 1 metro de profundidad y me he quedado sin reloj  y  lo tenia comprado 8 mesesy además me mandan el presupuesto de reparación y cuesta más repararlo que comprar uno nuevo. Y dicen que por tener  óxido de haberle entrado agua no cubre la garantía

0 likes
Responder
Nathán
Back for More
Opciones
Wearables
Yo lo uso en la ducha solo, piscina y playa despues de leer todo creo que no voy a arriesgar, duchar si me ducho todos los dias con el
0 likes
Responder
ArdielRP
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola, @Nathán :

En este enlace podrás el manual, donde te muestra las condiciones para mantener la resistencia al agua y al polvo (página 8):

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201811/20181126145437702/SM-R800_R805F_R810_R815F_UM_O...

Échale un ojo. 

Saludos,

0 likes
Responder
Vicky35
Apprentice
Opciones
Wearables

Gracias

0 likes
Responder
Albello
Mastermind
Opciones
Wearables

Da igual las condiciones si te entra agua no te lo cubren aunque no incumplas ninguna condición, eso tenlo clarísimo ,  

0 likes
Responder
Nathán
Back for More
Opciones
Wearables
Gracias, le e echado un vistazo, e decidido quitarmelo en la ducha tambien, no me fio ybesbun dinero lo que vale este dispositivo, un saludo.
Albello
Mastermind
Opciones
Wearables

Lo mejor que harás , más vale prevenir y más sabiendo que la garantía a nadie le cubre si se moja y pasa, ya habrás visto que está lleno de post quejándose y con razón no debería pasar nada pero está comprobado que es una lotería .

0 likes
Responder