Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch Active2] No funciona ECG

(Tema creado el: 22-02-2021 03:42 PM)
15324 Visitas
AlfCamposSegura
Explorer
Opciones

Hoy he descargado la actualización que da función de tensiómetro y ECG en mi Samsung Galaxy Watch Active 2. Para mi sorpresa no funciona el ECG.

Pasaba por el Corte Inglés de Callao y he preguntado en la tienda oficial de Samsung Madrid. La del Servicio Tecnico no sabia de qué le estaba hablando, me ha llevado con el personal de la tienda "porque ellos están más puestos". El de la tienda me dice "este reloj no tiene ECG". Le he explicado que sí tiene, que además la actualización ha salido esta misma mañana. Me dice que bueno, que le de unas horas que se tiene que "acomodar el reloj a la actualización". Le he explicado que mi cuñada, con el MISMO reloj, puede hacer ECG. Me dice que cada reloj es distinto, que hay que darle tiempo. 

Tengo un Samsung Galaxy S10 por lo que no debería haber ningún problema.

Yo flipo. Trabajan en la tienda oficial de Samsung y no saben ni lo que venden. Estamos los usuarios más al dia de lo que hay que ellos. Es increible, macho. Y mi ECG sigue por supuesto sin funcionar. Me han tomado por loco y me han mandado a mi casa. He llamado al servicio tecnico por telefono y lo mismo, que no les consta que haya nada de información al respecto. 

Por otra parte, tengo el reloj desde hace más de un año, si ahora no funcionase el ECG por algo de hardware a ver quien reclama esto al servicio técnico cuando llevan prometiendo ECG desde que sacaron el reloj y han tardado casi dos años en dar la funcion. Y así estamos.

Quiero poner una queja formal. 

Saltar a solución
231 Respuestas
AlfCamposSegura
Explorer
Opciones
entiendo que la nuestra no es esa, porque nuestro reloj es el LTE no la version bluetooth
0 likes
AlfCamposSegura
Explorer
Opciones
España, comprado en la tienda Samsung de El Corte Ingles vaya.
0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones

Los que tenéis la versión LTE, ¿habéis probado a hacer la primera medición con el reloj conectado por Bluetooth al teléfono, como recomienda @ArdielRP?

Fer57
Student
Opciones
A mi me funciona muy bien.

Hay que hacer una presion "mas que ligera" con el dedo.

Por cierto, no entiendo que de pueda controlar la oxigenación en sangre con mi telefono Samsung S8, y no se pueda con mi Smart Wacht Active2???????
AlfCamposSegura
Explorer
Opciones
si, y nada.
0 likes
RaPla
Journeyman
Opciones
Tampoco me funciona el ECG, y he seguido correctamente todas las indicaciones. La presión sanguínea sin embargo sí me funciona. A ver si nos dan alguna solución...
killuminatiz
Voyager
Opciones
yo he conseguido que me funcione una o dos veces pero ya no mas
0 likes
Jhonatandsp
Apprentice
Opciones
yo he actualizado mi reloj a la última versión está semana, instalada la app de Samsung Health Monitor y tampoco me funciona, he hecho una prueba en el menú de test de los componentes del reloj y me falla (el test se habilita en el teclado de marcación de una llamada en el reloj marcando *#0*#, pulsar 7 veces en la parte superior de la pantalla y buscar una opción que se llama 2test y hay poner el dedo en el sensor, si sale 0 tu sensor está bueno, si sale 4 o 5 algo falla) a mí siempre me sale 5 porque lo que lo he dejado en el SAT, ya he seguido todos los pasos, humectado la piel, limpiar el reloj, probar con otras personas sin vello e igual no funciona por lo que algo está mal en el sensor.
AlfCamposSegura
Explorer
Opciones
¿Qué puedes decirme de esto?

20210224_001617_30190.jpg

Jhonatandsp
Apprentice
Opciones
Evidentemente es fallo en el sensor, yo realice la prueba en reiteradas ocaciones y todas con el mismo resultado! alguien que le funcione correctamente que lo pruebe y verá el valor 0 en L-O
0 likes