el 25-08-2019 11:13 PM
Hoy sali a montar en bici. Le di a mi reloj a la oocion entrenar en bici, cuando he finalizado me da la info de km, frecuencia cardiaca, etc.... Pero... No puedo ver el mapa del recorrido que he realizado?
Saludos
el 07-05-2020 12:04 AM
No me hace ni un solo mapa cuando salgo en bici. He reiniciado por defecto, confirmado que esté conectado el icono del GPS, conectado al móvil.... Y nada.... gran decepción...
Estoy bastante descontenta en general con el smartwatch...
el 08-05-2020 02:19 AM
Tampoco me genera ni me muestra mapas y eso que tengo sincronizado mi watch active con mi galaxy note 8. Aún cuando entro al resumen de entrenamientos tanto en el reloj como en el celular, me muestra todos los datos excepto los mapas de entrenamiento. Como corrijo este error?
el 08-05-2020 08:15 AM
He estado trasteando un poco el reloj y no lo he conseguido, me sigue apareciendo 0,0km. Mientras tanto me voy a Samsung health en el móvil y desde ahí pongo el entrenamiento en bicicleta, la verdad es que detecta cada parada que hago y se reanuda en cuanto me vuelvo a poner en marcha, la distancia la cuenta bien y muestra el mapa de ruta. A ver si alguien sabe la solución para el reloj...
el 23-05-2020 10:14 AM
Buenos días. A mi me sucede igual: si activo la ubicación en el teléfono (s20) sí registra la ruta de entrenamiento, pero si la activo sólo en el reloj no. Entiendo que es una funcionalidad no aplicada aún...
el 25-05-2020 04:38 PM
Hola, @Laionman :
Así es, cuando sales solo con el reloj, el recorrido se marca en una cuadrícula, pero no lo podrás ver sobre el mapa real hasta que no sincronices el reloj con el teléfono. Si llevas tanto el reloj como el teléfono te aparecerá en el Wearable el recorrido directamente sobre el mapa.
Saludos,
el 25-05-2020 05:24 PM
Hola.
No es eso a lo que nos refrimos, creo. La cuestión es que el reloj no registra nunca la ruta y es imposible verla, aún habiendo sincronizado teléfono y reloj. Si existe alguna forma de hacerlo, nos gustaría saberla. Saludos.
el 25-05-2020 05:39 PM
Es correcto, de plano no muestra cuadrícula de ningun mapa ni nada en absoluto, aunque esté sincronizado con el celular, ya lo reinicie de fabrica y sigue con el mismo problema.
el 26-05-2020 05:02 PM
Hola, @Danielbskto y @Laionman :
Voy a ir a lo básico
Así se registrará en el reloj.
En el teléfono, ¿qué modelo de teléfono tienen? ¿Han probado a reinstalar la app Samsung Health?
Saludos,
el 26-05-2020 05:25 PM
De hecho nunca he desactivado la ubicación pero me doy cuenta de que ya no existe la app " here maps " en el reloj ni para descargar de la app store de Galaxy. Ya reinstale la app en el celular pero de todos modos no registra ningún mapa ni nada por el estilo
el 26-05-2020 06:12 PM
Buenas.
Lo que me dices de la ubicación ya lo he hecho, la tengo activada en el reloj. Aparentemente está todo correcto.
Mi teléfono es un Samsung Galaxy S9+
El caso es que con otros entrenamientos tales como correr o pasear si me detecta los km los recorridos. En cambio con la bici no hay manera.