Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch Active 2 El widget del clima está mostrando una ubicación incorrecta

(Tema creado el: 16-02-2020 11:30 AM)
6741 Visitas
Soferlo
Apprentice
Opciones

Buenas, el widget del clima muestra una ubicacion incorrecta. No reconoce la ubicacón del lugar donde me encuentro y muestra como ubicacion mas cercana otra ciudad a mas de 100km. He restaurado varias veces el reloj y actualizado la aplicación de el tiempo y sigue sin reconocer la ubicación. No se si alguien le sucede lo mismo y cual el la solución....Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Si pulsas en:

Galaxy Wearable - Aplicaciones - Tiempo - configuracion - ubicacion - + - y añades tu ubicacion y borra la actual, se mantiene? Hablo del telefono, reincia el telefono y el reloj y compruebalo.

Lo extraño es que otras aplicaciones del tiempo te den la ubicacion correcta sin tener en ese apartado la correcta.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Soferlo asegurate ce terner activada la ubicacion desde la propia aplicacion y repasalo tambien en el propio telefono, dependiendo de la aplicacion, puede tomarla desde el telefono o desde su propia configuracion.

Abres la aplicacion desde Galaxy Wearable - aplicaciones - selecciona en la rueda de configuracion de la aplicacion - ajustes - usar ubicacion actual - activala

En el telefono - ajustes - datos biometricos y seguridad - privacidad - ubicacion - activalo

En el telefono - ajustes - administracion general - Fecha y hora - fecha y hora automaticas - seleccionar zona horaria - asegurate que aparece tu zona o que esta en auto

MenteAtenta,
Soferlo
Apprentice
Opciones

Buenas Alez, he hecho lo que me comentas pero sigue sin reconocer mi ubicación, para ser concretos yo vivo en Salamanca y me marca la ubicacion en el widget del el tiempo de Tordesillas.

Intento de  introducir manualmente la ubicacion pero Salamanca tampoco la reconoce, si lo hace de otras ciudades cercanas (Valladolid, Caceres, etc) pero no Salamanca. (para la aplicacion es como si no existiera). El resto de aplicaciones (Maps, Here, etc.) si reconoce la ubicacion en el reloj.

Al adquirir el reloj en una eglobal y venir directamente desde Hong Kong y ser supuestamente "Hongkones" influira en que la aplicacion de el tiempo no reconozca un determinado lugar?...

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Soferlo  ha escrito:

Al adquirir el reloj en una eglobal y venir directamente desde Hong Kong y ser supuestamente "Hongkones" influira en que la aplicacion de el tiempo no reconozca un determinado lugar?...

No lo se, pero pienso que no, porque tampoco reconoceria desde las otras aplicaciones, puede ser un problema de la propia aplicacion, es la que trae el reloj por defecto de la Weather Channel?

MenteAtenta,
Soferlo
Apprentice
Opciones

Si, si es la aplicacion que trae por defecto. De hecho hay otra apliacion del tiempo en el  galaxy store que he descargado por curiosidad y esa si detecta la ubicación correctamente, pero esta no interactua con el reloj como la aplicacion nativa del tiempo... No se que hacer...

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

A mi me funciona bien en el Gear S3, en:

Galaxy Wearable - Aplicaciones - Tiempo - configuracion - ubicacion - es aqui donde te aparece Tordesillas?

MenteAtenta,
Soferlo
Apprentice
Opciones
Si, exactamente
0 likes
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Si pulsas en:

Galaxy Wearable - Aplicaciones - Tiempo - configuracion - ubicacion - + - y añades tu ubicacion y borra la actual, se mantiene? Hablo del telefono, reincia el telefono y el reloj y compruebalo.

Lo extraño es que otras aplicaciones del tiempo te den la ubicacion correcta sin tener en ese apartado la correcta.

MenteAtenta,
Kharla
First Poster
Opciones
Hola, a mi me pasa igual, me da como ubicación otra ciudad que está a 120km ... he leído que a muchos les pasa... yo estoy en Chile
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kharla :

¿Has probado lo que comenta @Alejandro_AC ?

Saludos,

Samsung
0 likes