Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 8] Presentación y batería

(Tema creado el: 24-07-2025 10:54 PM)
303 Visitas
Raquelfdez
Explorer
Opciones

¡Hola!

Ayer recibí mi nuevo Galaxy Watch 8 (44 mm, Bluetooth), comprado a través de la web oficial de Samsung, y me han surgido algunas dudas. La caja en la que llegó me ha parecido bastante sencilla, apenas pone “Galaxy Watch”. ¿Es esto lo habitual?

Por otro lado, lo puse a cargar ayer a las 17:30 h y hoy, a las 17:00 h, ya estaba al 8% de batería. Durante este tiempo ha estado en modo ahorro, aunque esta mañana lo usé durante una hora para hacer ejercicio. Al volver a cargarlo, he visto que tarda aproximadamente 1 hora y 20 minutos. ¿Esto se considera carga rápida?

Dicho esto, vengo de un Galaxy Watch 4 y debo decir que el salto al Watch 8 ha sido una maravilla: el diseño y la fluidez son realmente impresionantes.

¡Gracias de antemano!

20 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Respecto a la caja, pues suele ser así los últimos años (en este link puedes verse la,del watch 8 classic).
Sobre el consumo/autonomia, los primeros dias te va a consumir mas de lo habitual.
El tiempo de carga, bajo mi punto de vista, entra dentro de los parámetros normales para este tipo de dispositivos.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/unboxing-samsung-galaxy-watch-8-classic-lt...
Solución
LozstMind
Helping Hand
Opciones
Si, es algo q se suele comentar por el foro, se tiene q adecuar a ti y a tu uso... disfruta del dispositivo!! Ya verás q poco a poco os hacéis uno al otro, si vienes del 4 lo disfrutaras!!
0 likes
jesusillo2
Voyager
Opciones
En otro hilo he comentado lo de la caja, ya que en muchos unboxing que he podido ver, la caja es la misma y diferente a la que yo he recibido. Adjunto imagenes.1753394917263.jpg1753394917306.jpgoVCe0xvQJW.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues respecto a la caja.....en mi caso como se ve pone Galaxy Watch 8 classic. Si es extraño que solo ponga Galaxy Watch.
0 likes
jesusillo2
Voyager
Opciones
Pues de casualidad me han saltado recomendaciones de unboxing en youtube y tambien han recibido mi misma caja
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Supongo que si lo comprasteis en la web de Samsung sera así.
Lo desconozco.
0 likes
jesusillo2
Voyager
Opciones
No si, si no hay ningun problema, ha sido comprado en preventa y en Samsung Shop, pero solo es un detalle curioso
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Realmente a mi si me resulta extraño.
0 likes
jesusillo2
Voyager
Opciones
Y volviendo al tema de la bateria que preguntaba la compañera.
El reloj me llegó con un 70% de bateria, tras configurarlo y conectarlo al telefono y digamos "ser la novedad" en seguida lo tenia al 40%, me fui a trabajar (trabajo de noche) y a la mañana siguiente lo puse a cargar con mas o menos un 30% hasta el 100% y debo de decir que la bateria se nota muy muy mucho, vengo del watch 4, que me daba de autonomia unas 30h y ahora mismo con el watch 8 llevo 20h desde el ultimo ciclo de carga completa, y sigo teniendo un 75% de bateria.
No puedo aportar informacion de horas de bateria estimada, ya que el propio reloj, me dice que sigue aprendiendo patrones de uso, para estimar la duracion de una carga completa