Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 7] No graba sueño

(Tema creado el: hace 2 semanas)
109 Visitas
Christian199727
Pioneer
Opciones

Llevo dos días que no graba el sueño y no lo detecta, ayer ni lo detectó y hoy solo lo ha detectado 1 hora, he reiniciado ya de fábrica el reloj y de momento sigue igual, a alguien más le ha pasado?

Muchas gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Christian199727 ,buenos dias,revisa en tu Watch no haber activado  accidentalmente la opcion Limitar funciones de salud.Acceda a Ajustes del Watch/Bateria/Limitar funciones de salud y comprueba.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Christian199727 ,buenos dias,revisa en tu Watch no haber activado  accidentalmente la opcion Limitar funciones de salud.Acceda a Ajustes del Watch/Bateria/Limitar funciones de salud y comprueba.

Saludo.

Christian199727
Pioneer
Opciones
Efectivamente estaba activado, muchas gracias.
Y tengo otro problema, cuando el reloj se apaga porque no me doy cuenta de que me queda poca batería, al encenderlo se desactiva automáticamente la vibración (dejo el reloj solo en vibración) y también se desactiva el encenderse la pantalla levantar la muñeca, eso por que puede ser?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Christian199727 ,lo de la vibracion ,creo que a mi tambien me ha pasado y doy por hecho de que es una decision del desarollador resetear algunas funcionalidades ,en cuando el Watch se quede sin bateria.

Saludo.

Christian199727
Pioneer
Opciones
A vale perfecto, entonces lo otro que es lo más importante queda solucionado. Muchísimas gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Christian199727 ,no hay de que ,un saludo!

Christian199727
Pioneer
Opciones
Buenas de nuevo, me ha vuelto a pasar hoy, que no me ha detectado el sueño, pero esta vez no me ha detectado ni 1 minuto, lo único que se es que cuando me he levantado el reloj estaba al 5% y lo he puesto a cargar, pero estaba encendido y con la opción de limitar funciones de salud en off
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Christian199727 ,cuando el nivel de la bateria baja  a 5% o menos,se activa modo ahorro de bateria ,por tanto  algunos servicios dejan de funcionar.

Saludo.