Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy watch 7 LTE] 🧷grande y 👁claro

(Tema creado el: 05-10-2024 10:15 PM)
142 Visitas
rppld
Student
Opciones

Antes tenia el galaxy 6 de 40 mm y ahora con el galaxy 7 LTE 44mm lo veo todo máaas grande👁 y me resulta más claro ver las fotos📸

Además al ser LTE para ir de andadas o realizar ejercicio no necesito el móvil
Vamos mejorado en todos los sentidos 👂🏻👀🫀🦵
Muy recomendable 100%👍
4 Respuestas
Alvaro__
Pioneer
Opciones
Holaa enhorabuena por tu nuevo watch 7, estoy algo ibteresado en hacer el mismo cambio que tu pero me gustsria saber que tal la bateria, en comparacion con el watch 6 dura mas?? Cuanto mas? Y si me recomendarias hacer ek cambio??

Muchas gracias yvque lo disfrutes.
Vishe
Student
Opciones
Hola yo tengo el watch 7 versión Bluetooth sólo y después de tener el 5 Pro y el Watch 4 te puedo decir que la batería ha mejorado muchísimo. Sólo con el always on display desactivado he llegado a tener hasta casi 3 días de autonomía los dos días los tienes asegurados. Si es verdad que si coges la versión LTE entiendo que te bajará bastante, pero la mejora sobre otras generaciones se nota. Y la carga es rapidísima de 5% a 100% en 45 minutos.
rppld
Student
Opciones
Hola, mi wach tenía más de 6 años y la batería no me duraba más de 1 día, con el watch 7 me esta durando entre 3-4 días sin ponérmelo de noche.
Soy fiel a Samsung y no he mirado otros modelos
NestorNHG
Pioneer
Opciones
Yo he cambiado del Watch 5 al 7 y no consigo llegar al tercer día completo. Aunque la verdad es que el cambio en la pantalla es notable aún siendo el mismo tamaño y estoy encantado con él