el
25-07-2024
07:18 PM
- fecha de última edición
26-07-2024
11:43 AM
por
Cris_C
Soy el único al que la correa que viene con el Galaxy Watch 7 ha empezado a desteñirse? Esta cambia do del color gris al color azul.
el 04-12-2024 12:32 PM
Hola:
Las correas tienen una estructura ondulada que mejora la ventilación cuando se lleva puesta. El fenómeno que se observa en la correa se debe al contacto externo con la parte convexa y los bordes laterales de la correa, lo que puede causar una contaminación parcial o decoloración.
No es señal de daños en el componente. Los colores blancos o claros son más propensos a la suciedad visible, así que tenga cuidado al utilizarlos.
Aunquepuede resultar difícil eliminar completamente la mancha, limpiarla con un pañuelo húmedo a base de alcohol o con un paño suave empapado en alcohol puede ayudar. Sin embargo, dependiendo del entorno de uso, la limpieza completa puede ser un reto para los productos con desgaste
Gracias
el 17-12-2024 02:40 AM
Obviamente no tiene reparación, pero debe existir una garantía, en mi caso no tengo ni un mes con el watch y en la primer semana con el comenzó a despintar, eh tenido la versión 5, y 6 en blanco y jamás pasó, es una falla ya que el material está pintado no es de ese color toda su composición, deben hacer algo al respecto
el 17-12-2024 02:42 AM
No eres el único, el mio en la primer semana comenzó a despintar, eh tenido otras versiones en colores claros y jamás paso, tengo menos de un mes y se ve super viejo y feo con esos desgastes, yo fui a un centro de garantía en Guadalajara y salieron con el cuento qué es normal por el diseño
el 17-12-2024 02:44 AM
El color no es el problema, eh tenido otras versiones en tonos claros y jamás paso, es decepcionante cambiar a la versión actual y que tu watch parezca super viejo en menos de un mes, deben de brindar alguna garantía ya que la correa es pintada obviamente saldría a notarse el color del material con el que esta elaborado
28-01-2025 04:37 PM - editado 28-01-2025 04:39 PM