Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Fallo en correa

(Tema creado el: 25-07-2024 07:18 PM)
797 Visitas
RubenFs23
Journeyman
Opciones

Soy el único al que la correa que viene con el Galaxy Watch 7 ha empezado a desteñirse? Esta cambia do del color gris al color azul.

14 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Las correas tienen una estructura ondulada que mejora la ventilación cuando se lleva puesta. El fenómeno que se observa en la correa se debe al contacto externo con la parte convexa y los bordes laterales de la correa, lo que puede causar una contaminación parcial o decoloración.
No es señal de daños en el componente. Los colores blancos o claros son más propensos a la suciedad visible, así que tenga cuidado al utilizarlos.
Aunquepuede resultar difícil eliminar completamente la mancha, limpiarla con un pañuelo húmedo a base de alcohol o con un paño suave empapado en alcohol puede ayudar. Sin embargo, dependiendo del entorno de uso, la limpieza completa puede ser un reto para los productos con desgaste

Gracias

Samsung
0 likes
MMeza
First Poster
Opciones

Obviamente  no tiene reparación,  pero debe existir  una garantía,  en mi caso no tengo ni un mes con el watch  y en la primer semana con el comenzó a despintar, eh tenido la versión 5, y 6 en blanco y jamás pasó, es una falla ya que el material está pintado no es de ese color toda su composición,  deben hacer algo al respecto 

0 likes
MMeza
First Poster
Opciones

No eres el único, el mio en la primer semana comenzó a despintar, eh tenido otras versiones en colores claros y jamás paso, tengo menos de un mes y se ve super viejo y feo con esos desgastes, yo fui a un centro de garantía en Guadalajara  y salieron con el cuento qué es normal por el diseño 

0 likes
MMeza
First Poster
Opciones

El color no es el problema,  eh tenido otras versiones en tonos claros y jamás paso, es decepcionante cambiar a la versión actual y que tu watch  parezca super viejo en menos de un mes, deben de brindar alguna garantía ya que la correa es pintada obviamente  saldría a notarse el color del material con el que esta elaborado 

0 likes
singhbarcelona
First Poster
Opciones
Just in 2 month ago i bought watch 7 now its band loosing it's color from silver to green, very disappointed from samsung 😞20250128_163849_1000092610_1738078733.jpg
0 likes