Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 6 LTE] Recibir SMS

(Tema creado el: hace 2 semanas)
56 Visitas
Jmsc24
First Poster
Opciones

Hola, tengo un smartwach 6 samsung LTE y Multisim O2. Puedo hacer y recibir llamadas pero no me llegan ningún tipo de notificación ni SMS sino es por bluetooth cuando teniendo multisim deberían llegar por 4G. Alguien puede ayudarme? Me gustaría recibir SMS y notificaciones con la multisim sin tener que tener el teléfono al lado. Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jmsc248
First Poster
Opciones

Al final he conseguido solucionarlo yo, ni 02 mi operadora ni Samsung me decian nada efectivo. He hecho dos cosas en los ajustes del móvil:

*1. Detectar operador automaticamente,

*2. Usar como aplicaciones para mensajeria y mails los de Google, con los de Samsung no funciona con LTE al menos en mi caso.

Por si a alguien le sirve.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
jmsc248
First Poster
Opciones

Al final he conseguido solucionarlo yo, ni 02 mi operadora ni Samsung me decian nada efectivo. He hecho dos cosas en los ajustes del móvil:

*1. Detectar operador automaticamente,

*2. Usar como aplicaciones para mensajeria y mails los de Google, con los de Samsung no funciona con LTE al menos en mi caso.

Por si a alguien le sirve.

0 likes
Robermg
Helping Hand
Opciones
Para recibir notificaciones y SMS en tu Galaxy Watch 6 LTE con MultiSIM de O2 sin el teléfono:

1. **Configura notificaciones** en la app Galaxy Wearable: Activa **Mostrar en el reloj** en **Notificaciones**.
2. **Verifica sincronización de SMS** en **Ajustes** de la app.
3. **Confirma con O2** que la MultiSIM esté configurada para datos LTE, no solo llamadas.

Si persiste el problema, reinicia el reloj y el teléfono.
0 likes