Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 6] Error recurente al medir composición corporal

(Tema creado el: 30-11-2023 04:31 PM)
1484 Visitas
JJCorpas
Student
Opciones

Hola, 

Adquirí un samsung galaxy 6 hace un par de semanas y tengo un error recurrente al medir la composición corporal. En torno al 67%-68% se muestra un error relacionado con ajustar el reloj a la muñeca o no tocar el con la otra mano y se para la medición. Obviamente el reloj está bien ajustado y no lo toco con la otra mano. 

He restaurado de fabrica y al principio ha funcionado bien, a las horas vuelve el error. 

Un saludo, 

14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Desconozco si puede ser tu caso, pero en ocasiones es el propio sudor el que afecta al correcto funcionamiento del dispositivo.
0 likes
JJCorpas
Student
Opciones

Hola, 
No, no es caso. Da igual las condiciones, recién levantado, tras comer, tras hacer deporte... Siempre se para al 67%-68%. 

¿Alguna idea más? Quizás salió defectuoso? 

Un saludo, 

Members_LpGUPbe
First Poster
Opciones

A mi me ocurre exactamente lo mismo, también cuando llega al 67-68%. Has logrado solucionarlo?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_LpGUPbe 

¿Qué Watch tienes? ¿Has comprobado actualizaciones?

Saludos,

Samsung
0 likes
halcon11
Apprentice
Opciones
Yo tengo un watch4 y me ocurre lo mismo tras la última actualización de hace unas semanas. Increíble que no se diga nada. Estropean el reloj y se quedan tan anchos.
el_novato
First Poster
Opciones
Buenos días me pasa lo mismo, tengo el watch 6 y una vez llega al 67% falla
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @el_novato 

Sigue las recomendaciones que se indigan en esta FAQ y comprueba si ocurre lo mismo, por favor:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/mide-tu-composicion-corporal-con-la-serie-galaxy-w...

Gracias

Samsung
0 likes
Martingeminis69
Pioneer
Opciones
Igual estoy yo desde que lo compre en 67% siempre se para ,
shirley7
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo con mi watch 4

De hecho normalmente me lo tomo en ayunas la medicion y empieza el error al.llegar a 70% 

0 likes