Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 6] Duda Resistencia al agua

(Tema creado el: 12-04-2024 11:55 PM)
2468 Visitas
AdriHC
Pioneer
Opciones

Buenas amigos, me compre el SmartWatch 6 lite, y mi pregunta es si es seguro meterlo en la ducha mojarnos etc. Siempre tuve ese miedo de meter otros relojes pero, quiero asegurarme que meterme en la ducha con el o que se moje y no se estrope. 

Gracias 
0 likes
9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, ese dispositivo cuenta con IP 68 en por lo que en teoría el dispositivo soporta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos, no obstante ten en cuenta que un uso frecuente del dispositivo esa protección va descendiendo por lo que podría provocar filtraciones al dispositivo, mi recomendación es que no abuses de esa práctica de estarlo usando frecuentemente en el agua, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Personalmente nunca los suelo mojar dado que el sellado puede verse alterado/dañado por distintas causas y entrar agua.
Si lo mojas, lee atentamente las indicaciones del fabricante.
Axier
Troubleshooter
Opciones
Yo no lo metería al agua
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Buenas yo he hablado ya varias veces de este tema, si lo quieres mojar puede q no pase nada pero yo no me arriesgaría a hacerlo, mi recomendación es q NO lo hagas sobre todo someterlo a presiones de agua tratándose de una ducha y menos con agua caliente en su caso y jabón. Si se supone q tiene protección en que medida y hasta cuando (el transcurso del tiempo)
0 likes
davosc
First Poster
Opciones
Hola a todos, lo mio es de chiste; voy a nadar como siempre a última hora, dejo el reloj en la mesita para dormir sin problemas, me levanto me pongo el reloj y se hunde el botón de dar para atrás (Watch6); voy a Samsung de ECI en Callao y dicen que le he dado un golpe y no lo cubre la garantía. Lo único que se ve es desgaste en el botón, y no me hacen ni caso, que vaya a consumo o ponga reclamación; pues vaya mierda la verdad!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AdriHC 

El dispositivo es resistente al agua, pero debes cumplir las recomendaciones que se muestra en la página 137 del manual:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202405/20240516132531419/SM-R93X_R94X_R95X_R96X_UM_Ope...

Gracias

Samsung
0 likes
Members_HLfE6dT
First Poster
Opciones

Buenas, yo despues de 6 meses (3 meses de piscina 2 veces a la semana) tuve que llevarlo al Servicio Tecnico de Callao, y me comentaron que estaban todas las piezas internas mojadas. Segui las recomendaciones del fabricante de bloquearlo al nadar y luego expulsar agua. Ya me lohan arreglado (dicen que el reloj es nuevo ya que cambiaron todas las piezas internas). Hoy he probado a dejarlo sumergido en un bol de agua, 25 minutos, ya que parece ser que mas de 30 minutos no aguanta por lo que he leido, y todo parece perfecto pero al darle a expulsar agua (bueno lo hace el automaticamente al desbloquear) no veo que expulse nada de agua. Es normal no verlo expulsar el agua, os que no tiene nada que expulsar y por eso so sale nada?¿

Muchas gracias

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_HLfE6dT:

Normalmente es un sonido que hace que unas pequeñas vibraciones saquen el agua (si hay dentro). De todas formas, asegúrate de secar el reloj siempre con un trapo seco.

Samsung
0 likes
Jadel
First Poster
Opciones

yo lo metí para lavar la losa y no pasa nada y nunca me atrevo a meterlo en ducha en piscina etc

0 likes