Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 6 Classic 47mm, bisel giratorio duro

(Tema creado el: 27-07-2024 11:46 PM)
629 Visitas
TonaBlur
First Poster
Opciones

Tengo aproximadamente dos meses de uso con el reloj y todo de lujo. Sin embargo, apenas hoy, después de cargarlo, noté que el bisel giratorio está muy duro, y me cuesta trabajo girarlo, ¿a alguien le ha pasado que me pueda dar consejos?

4 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ...revisa no tener suciedad entre el bisel y la caja ,a veces se caen productos y pasa ...en mi frontier Coca-Cola y quedo pegado hasta que lo metí en agua
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas lo mas recomendable es que te lo revicen en un servicio tecnico oficial samsung,puede que se a agarrotado el bisel en el giro
Si está en garantia mejor que te lo miren y no intentar echarle nada al bisel
A ver si es que le a entrado algo de suciedad y impide el giro,por probar podrias con un cepillo de dientes fino darle a todo el bisel por el espacio que hay entre el bisel y la caja del reloj con alcohol isopropilico de toda la vida,con el reloj apagado,seca muy rapido y no le afecta en nada al reloj
Si no mejora que te lo revisen lo mas pronto posible
Saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si no lo has usado mucho es muy probable que pueda tener algo de suciedad (polvo+humedad), por ejemplo. Si lo giras varias veces (sin forzar) debería volver a la normalidad.
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TonaBlur:

¿Has conseguido hacer que gire correctamente o continua igual?

Samsung
0 likes